| Se encontraron 2 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
NEO
Respuestas: 8 Lecturas: 2328 |
Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Voy a mirar la nueva y ya os cuento........ saludos |
|
|
NEO
Respuestas: 8 Lecturas: 2328 |
Hola a todos, enhorabuena por el portal y por el club, llevo varios dias leyendo en el foro y me han sido de gran utilidad vuestras opiniones. Actualmente no tengo moto, estoy muy interesado en la xciting 500 he visto alguna de 2ª mano año 2006 con 6000 km. y x 3000 €, os parece que está en precio? También me preocupa su peso/altura, yo mido 1,70 y peso 60 kgs. y cuando estuve viendo la moto tuve la sensación de que me va a costar mucho moverme el parado o simplemente ponerle el caballete. Bueno lo dicho, un saludo para todos y gracias por aceptarme en v/club, voy a seguir leyendo v/opiniones saludos |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.8011s (PHP: 80% SQL: 20%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado