| Se encontraron 3 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
Paxenco_46
Respuestas: 8 Lecturas: 4741 |
Sisi esperemos que haga mejor tiempo. Pero que motos llevais porque para rutas alomejor me quedo un poco corto, nunca he hecho salidas. Mi moto de punta tiene 125 km/h y a 100-110 se mantiene bastante bien. |
|
|
Paxenco_46
Respuestas: 8 Lecturas: 4741 |
Por cierto tengo una aprilia sportcity 125 que no lo he dicho, ya subiré fotos. |
|
|
Paxenco_46
Respuestas: 8 Lecturas: 4741 |
Buenas me presento soy de Albacete, y precisamente no tengo una xciting, pero mas que nada vengo para hacer kedadas y compartir experiencias. Decir que llevo variador j.costa el nuevo!!, y va de muerte, también michelin pilot sport y filtro rojo malossi. Saludos y espero que me acojais. |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.4299s (PHP: 89% SQL: 11%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado