| Se encontró 1 resultado |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
angelito
Respuestas: 9 Lecturas: 3859 |
hola a todos los foreros,aunque llevo mas de un año entrando en el foro no me habia registrado hasta ahora,tengo una xciting 500I del 2011 blanca desde hace mas de un año y de momento todo bien excepto algunas mañanas con el arranque con frio pero veo que eso es normal en estas motos, antes he tenido muchas motos de carretera y este es mi primer scooter. un saludo a todos Angel |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.8033s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado