Se encontró 1 resultado
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 21 Jan 2015 14:33   Asunto: Presentacion

hola a todos los foreros,aunque llevo mas de un año entrando en el foro no me habia registrado hasta ahora,tengo una xciting 500I del 2011 blanca desde hace mas de un año y de momento todo bien excepto algunas mañanas con el arranque con frio pero veo que eso es normal en estas motos, antes he tenido muchas motos de carretera y este es mi primer scooter.
un saludo a todos
Angel
 
Página 1 de 1  
Todas las horas están en UTC + 2 Horas
  
   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.8033s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado