Se encontró 1 resultado
Autor Mensaje
Mensaje Foro: General   Enviado: 22 Apr 2024 11:44   Asunto: Cuadro Estropeado

Tengo el cuadro de la moto xcentis 250 inyección estropeado. Se sube la aguja de la temperatura al máximo, se enciende la luz de la reserva y no funciona ni la aguja de la velocidad ni la de las revoluciones. Alguien me puede orientar o ayudar? Gracias.
 
Página 1 de 1  
Todas las horas están en UTC + 2 Horas
  
   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.503s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado