| Se encontró 1 resultado |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
castog
Respuestas: 2 Lecturas: 1473 |
Tengo el cuadro de la moto xcentis 250 inyección estropeado. Se sube la aguja de la temperatura al máximo, se enciende la luz de la reserva y no funciona ni la aguja de la velocidad ni la de las revoluciones. Alguien me puede orientar o ayudar? Gracias. |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.503s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado