| Se encontraron 78 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
gga
Respuestas: 12 Lecturas: 7034 |
Necesito bombín por que perdí las llaves y también necesito la moto.Si alguié la tiene se ponga en contacto gracias |
|
|
gga
Respuestas: 21 Lecturas: 14780 |
Otra cuestión,EN el concesionario de Asturies me piden 130 €,no es mucha sobrada.Alguien tiene algún despiece.Agradecería me avisase |
|
|
gga
Respuestas: 34 Lecturas: 15811 |
Te cambio las suspensiones,las mias blandas todo a tope y solo tiene 3 posiciones el amortiguador trasero no 5,no lo entiendo |
|
|
gga
Respuestas: 21 Lecturas: 14780 |
Pero no lleva cables de acero para abrir sillon deposito etc o solo viene el interiror,Si hubiese esquema o fotos para verlo Gracias |
|
|
gga
Respuestas: 21 Lecturas: 14780 |
Y se puede montar o tiene que ser en taller,como va centralizada es dificil sino la pongo yo |
|
|
gga
Respuestas: 21 Lecturas: 14780 |
AHora ya la lié de vez,perdí los dos llaves.Me dicen de la casa que si las pido tardan dos meses y sino cerradura nueva que no tarda nada.Volveré a buscarlas y sino a joxxxxx.Cuanto cuesta la cerradura completa,le pasó esto a alguien Gracias |
|
|
gga
Respuestas: 16 Lecturas: 12984 |
Dame esa medida en tonces y si puedes mas o menos me das la otra Gracias y Salu2 |
|
|
gga
Respuestas: 16 Lecturas: 12984 |
Alguien me puede decir la medida interior del leo vince,osea,la salida de gases.Gracias |
|
|
gga
Respuestas: 5 Lecturas: 3606 |
Eso es lo que yo quería explicar,tengo sacado el frontal pero no me sale lo de los pies que tapa el último tornillo.Ya probé pero no sale y tengo miedo a j...r algo |
|
|
gga
Respuestas: 5 Lecturas: 3606 |
Quiero sacar el carenado inferior,el que está debajo de los pies porque al caerme también se me rayó esa pieza.Saco todos los tornillos pero me falta e último y no puedo alguien sabe como se saca |
|
|
gga
Respuestas: 8 Lecturas: 5740 |
Gracias tio,ahora nos entendimos jeje.Hablando se entiende la gente ![]() |
|
|
gga
Respuestas: 8 Lecturas: 5740 |
Digo donde la bombilla lleva el conector para acoplarse a la moto.Si lleva casquillo sera de enrroscar o de media vuelta.si lleva los alambres es de enchufar nada mas,no se si me explico bien |
|
|
gga
Respuestas: 8 Lecturas: 5740 |
Pero esas de ebay no tienen casquillo son con los alambres que yo decia.Entonces son con casquillo o esas mismas |
|
|
gga
Respuestas: 27 Lecturas: 21334 |
Maneta derecha de freno.Precio |
|
|
gga
Respuestas: 8 Lecturas: 5740 |
Hola,queria poner unos led para posición pero en los post que hay no me quedó claro como son las bombillas,son de las de casqullo o de las que llevan los alambritos al aire.Tambien quería saber cuales son para poner y listo sin resistencias ni nada.Gracias y perdon por empezar otro post con esto |
|
| Página 1 de 6 | Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.1137s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado
