| Se encontraron 3 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
mickey
Respuestas: 2 Lecturas: 166 |
Te recomiendo el j.costa ya que la mejora es mas notable que en el malossi... De todos modos va a gustos... |
|
|
mickey
Respuestas: 6 Lecturas: 3502 |
ok Sorry. Novatez... |
|
|
mickey
Respuestas: 6 Lecturas: 3502 |
Vendo: - Frontal (Con Tapa Intermedia Negro mate y tapas entre frontal y quilla negro mate)100 € Todo - Asa Portabultos (Blanca)(Impoluta)60 € - Tapa Colin Derecha (Con Calcas "Xciting R") 90 € No Regateables.Todo Esta en Perfecto Estado. Tambien tengo guardabarros delantero con un rascon en un borde reparable sin problemas a buen precio. Mando fotos (porque de momento no se subirlas)Cualquier duda o pregunta no duds en cntestar.xait. ![]() |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.1084s (PHP: 70% SQL: 30%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado
