richi Escribió: [Ver Mensaje]este no se te ha borrado
un saludo
Me estaba volviendo loco, es que puse un par de ellos antes. El primero lo achaqué a mi mala cabeza. El segundo ya estuve más pendiente pero no sé que pasó con él

| Se encontraron 7 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
modesto
Respuestas: 4 Lecturas: 5290 |
Me estaba volviendo loco, es que puse un par de ellos antes. El primero lo achaqué a mi mala cabeza. El segundo ya estuve más pendiente pero no sé que pasó con él ![]() |
|
|
modesto
Respuestas: 4 Lecturas: 5290 |
|
|
|
modesto
Respuestas: 18 Lecturas: 14062 |
Buenas, no se si te pudiera servir la del modelo anterior a la tuya, si es asi yo tengo una |
|
|
modesto
Respuestas: 9 Lecturas: 7453 |
En mi 250 baje dos cms la suspensión de delante y gané bastante en confianza. De atrás no lo intenté, pero tanto el soporte superior como el inferior de cada amortiguador trasero impide la modificación de la altura por su construcción, por lo que la única solución sería buscar unos equivalentes mas cortos. Espero que te sirva, si necesitas más detalles comentanoslo! saludos |
|
|
modesto
Respuestas: 7 Lecturas: 5029 |
Gracias por la acogida! |
|
|
modesto
Respuestas: 7 Lecturas: 5029 |
Saludos |
|
|
modesto
Respuestas: 101 Lecturas: 70013 |
Buenas, he visto tu despiece y ando buscando piezas, en concreto cigüeñal piston cilindro y culata, si tienes algo aprovechable me comentas, Muchas gracias y un saludo a todos |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |