| Se encontraron 7 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
ratito100
Respuestas: 8 Lecturas: 5512 |
Buenas, Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y perdonad por el retraso en escribir, pero como no tenia mucho dinero y no la habia llevado al taller. Por si a alguien le sirve de ayuda efectivamente es un problema con la membrana que hay en el carburador, la cual acciona solo en altos para que pase mas gasolina y al no funcionar la moto no aceleraba bien. Un saludo |
|
|
ratito100
Respuestas: 8 Lecturas: 5512 |
Hola de nuevo, Desde hace unos dias he notado una bajada de pontecia en mi xciting 500,le cuesta acelerar y ha perdido bastante velocidad punta. Tiene 15000 KM. y esta toda de origen , alguien sabria decirme a que puede ser debido. Gracias de antemano. |
|
|
ratito100
Respuestas: 3 Lecturas: 2175 |
Bueno, como nadie ha podido ayudarme al final me he decidio a pintarla con el spray para tintar los pilotos de los coches y la verdad es que ha quedado perfecta. Un saludo |
|
|
ratito100
Respuestas: 14 Lecturas: 24787 |
Antetodo daros las gracias a todos, Efectivamente es la bateria, el problema era el que comentabais el asiento no estaba bien cerrado y la luz se quedo encendida agotando la bateria, lo extraño del caso es que esta moto no hace el amago de arrancar como otras, si no que el rele directamente chasquea y no pasa corriente al motor de arranque. GRACIAS, PROBLEMA RESUELTO |
|
|
ratito100
Respuestas: 3 Lecturas: 2175 |
Buenas, Soy de barcelona y hace poco me compre una xciting 500, estoy intentando comprar la cupula negra y no hay manera de conseguirla, la unica que me venden es la de la R pero va bien para mi moto al ser distintos los anclajes. Alguien sabria decirme donde conseguirla? Un saludo |
|
|
ratito100
Respuestas: 13 Lecturas: 3252 |
Buenas, Me acabo de comprar una xciting 500, y mirando por internet os he conocido y me ha parecido una web muy interesante, por lo que he decidido entrar a colaborar en todo lo que pueda. un saludo |
|
|
ratito100
Respuestas: 14 Lecturas: 24787 |
Buenas, Por favor a ver si alguien me puede ayudar, hoy he intentando coger mi xciting 500 y no arranca, al darle al boton hace un ruido de rele pero el motor de arranque no gira, la verdad es que lleva varios dias en la calle y lloviendo sin parar, alguien sabria decirme a que puede sere debido. un saludo |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 3.9976s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado