Se encontró 1 resultado
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 17 Jan 2016 23:20   Asunto: Uno Mas Desde Asturias

Un saludo gente
Hace dos semanas que me hice con una xciting 500r
Y estoy bastante contento ya veremos como sale
 
Página 1 de 1  
Todas las horas están en UTC + 2 Horas
  
   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1484s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado