Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador
Bueno, como no iba a tener tiempo de hacerlo en las proximas semanas y visto de que cualquier forma tenia pensado poner pasta de juntas a la junta de la tapa, pues me he liado esta tarde con ello y como ha salido la junta original completa, pues he podido cerrar todo de nuevo.
Aqui os pongo las
fotos prometidas:
Lo primero, hay que hacer sitio para trabajar. Abajo, podeis ver el colector y la junta de escape...
Para poder llegar a sacar la tapa, he desmontado medio scooter y como hay que sacar la bomba de agua, hay que vaciar el circuito de refrigeracion, tambien hay que quitar el frontal para llegar a la boca del radiador.
Hay que sacar todas los manguitos que llegan a la bomba de agua y vaciar el circuito:
Bomba de agua fuera. Con quitar los dos tornillos que la sujetan a la tapa es suficiente para sacarla:
Ya esta la tapa lista para sacarla. Hay un tornillo en la parte de arriba, que parece que esta puesto a mala leche. Cuesta meterle una llave una barbaridad...
Tapa fuera. Podeis ver el rotor del alternador y en el lado derecho, la cadena de distribucion:
Por ultimo, la tapa de marras. En la parte izquierda se ve los cables del captor del cigueñal y del estator del alternador. Todos salen por el mismo sitio, la goma de la parte superior. Lo que no entiendo es por que en
Kymco no ponen pasta de juntas. La goma, con los cambios de temperatura debe endurecerse y deja pasar
aceite. Si le hubieran puesto pasta de juntas en fabrica...
Lo unico que he hecho despues ha sido poner pasta de juntas en todo el recorrido de junta y volver a cerrar. Mañana, cuando se seque bien la pasta de juntas, echare el
aceite que ha caido y vere que tal ha quedado. A ver si ya deja de tirar
aceite de una vez...
Es un fastidio ver que una moto que no tiene cadena, manchar el suelo de
aceite cada que paro...
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Kymco 500 Blanquita
Honda Cbr1100XX negrita