Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
ruta de sol a sol 2024
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ruta de sol a sol 2024 
 
Gracias por compartir el doble relato Ricardo .
Nos quedamos a la espera de los últimos párrafos de tu excelente relato .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ruta de sol a sol 2024 
 
me estaba metiendo en la boca del lobo pero solo pensaba en llegar lo antes posible
todo sucedio muy rapido, se hizo de noche por la oscuridad de la nube y casi de la nada aparecio un viento huracanado que me zarandeaba a su antojo, iba de lado a lado de la carretera sin poder ser yo quien controlara la moto todo lo que podia hacer es asirme al manillar e ir corrigiendo como podia los bandazos que me daba

a eso se unio una cortina de agua como si estuviera debajo de una catarata, para colmo de males el agua que habia delante de la moto el aire la levantaba y yo solo veia una pelicula blanca delante de mi que me hizo temer lo peor, yo buscaba un puente donde cobijarme y no lo encontre aunque tampoco se si hubiera parado en medio de ese caos
cuando peor lo estaba pasando vi frente a mi como una luz antiniebla y me centre en esa luz poco a poco el aire bajaba la intensidad de su fuerza y aunque seguia lloviendo ya lo hacia con menor intensidad

en esos momentos solo pensaba en poder llegar a la estacion de servicio como nunca antes habia deseado llegar a ningun sitio
afortunadamente aunque seguía lloviendo  ya no tenia ese aire huracanado y la oscuridad iba dejando paso a nubes grises
cuando entre en la estación de servicio el chico que habia en la gasolinera se santiguo y como me veria que me dijo que pasara a tomarme algo calentito y que el se ocupaba de ponerme la moto a cubierto cuando llenara el deposito

como seria que los apenas 20 segundos que tarde en pagar se hizo un charco frente a la caja.
intente secarme algo con el seca manos del baño pero era dificil  y lo desestime, me sente en una mesa para comer , para podr llamar a casa tuve que secar el móvil en el seca manos y rezando para que encendiera pulse el boton y bien se encendio y pude llamar para decir que estaba bien
por supuesto no dije nada de lo que habia pasado para que preocuparles

he de reconocer que mientras comia en la tranquilidad del restaurante y a cubierto me vine abajo me entro una flojera de piernas y unas ganas de llorar que apenas pude controlar.
mientras tomaba un cafetito calentito para paliar un poco la mojadura que llevaba fui consciente de la suerte que habia tenido pues en ningun momento fui dueño de la situación y estuve todo el tiempo a merced del temporal, luego por la noche viendo el telediario vi que lo que me habia encontrado era lo que llaman un reventon termico.

una vez repuse algo el animo sali al parking y esta vez si me enfunde el mono de agua no por no mojarme que ya no podia mojarme mas sino para que con el aire no cogiera frio encima.
de nuevo en la carretera segun avanzo veo por el retrovisor la masa negra que antes habia atravesado yo desplazandose hacia mi izquierda aunque con los distintos cambios de la carrretera en alguna ocasion la volvi a ver de frente, aunque en pocos kms casi desaparecio de los retrovisores y para mi fue historia

los kilometrospor fin bajaron de las 3 cifras y ante mi timidamente aparecia el sol que ya me acompaño hasta casa
sin mas contratiempos llego a casa y a pesar de los kilometros trancurridos cuando me quito el traje aun chorrea agua
han sido casi 2900kms pero han merecido la pena
 Image

a pesar de el viaje de vuelta tan accidentado mis ganas de viajar siguen intactas y ya estoy trabajando en un viaje especial, sera mi regalo de jubilacion
tengo 5 años para encontrar compañeros y planificar el viaje que no es otro que cabo norte.

gracias compañeros por seguir mis aventuras y animarme con vuestros comentarios
y hasta aqui mi ruta de sol a sol
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ruta de sol a sol 2024 
 
Ricardo, un honor el poder leerte y darte las gracias por compartirlo con nosotros, menuda currada pero al final la satisfacción de haberlo conseguido, de sol a sol

la vuelta accidentada pero bueno... todo salio bien, lo que bien empieza, bien acaba.

Ahora tranquilo tumbado en el sillón viendo la tele una anécdota más a pesar de los pesares, al menos lo has intentado y lo has conseguido, bravo !!!

Por cierto ese desayuno no se lo comen ni los ingleses jajaja.

Un abrazo Ricardo.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta De Sol A Sol 2024 
 
Solo queda que darte la enhorabuena Richi por esa pasada de kms y para colmo como si quisiera el destino ponértelo aún más complicado con ese mal trago a última hora. Mas difícil todavía señores, parece tu lema ahora cabo norte, tocate los cataplines.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ruta de sol a sol 2024 
 
¡¡ Enhorabuena por culminar con éxito tu ruta !!
Una odisea el regreso a casa con semejante diluvio . Pero lo bueno es que lo puedes contar .
Me alegro de que llegaras sano y salvo ( aunque con la merienda mojada ) .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ruta de sol a sol 2024 
 
Gracias a vosotros chavales
La merienda, la cena y el desayuno todo llegó mojado....jajajaja
Un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruta De Sol A Sol 2024 
 
¡Que pena que se acabe la historia con lo a gusto que estábamos leyéndote Ricardo! Y en cuanto a el riesgo que corriste, por supuesto que mejor hubiera sido no pasarlo. Pero una vez concluida la aventura, superados todos los problemas y asimilado la sapiencia extra que ahora tienes, tengo que decir que no hay aventura sin desventura colega. ¡Enhorabuena campeón, y que la carretera te sea propicia!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ruta de sol a sol 2024 
 
Gracias e igualmente
Un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.