Gracias por tus comentarios y consejos .
Saludos cordiales.
Asunto: Re: Guía Cambio De Rodamientos Dirección XC250/500 SD125/300
Asunto: Re: Guía Cambio De Rodamientos Dirección XC250/500 SD125/300
Asunto: Re: Guía Cambio De Rodamientos Dirección XC250/500 SD125/300
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=283349#p283349r1200rtitan Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: Re: Guía Cambio De Rodamientos Dirección XC250/500 SD125/300
https://www.repuestosbike.com/acces...accesorios.htmlhttps://www.allballsracing.com/medi...ngSizeChart.pdfKit rodamientos
http://https://www.allballsracing.c...ngSizeChart.pdfTabla medidas
http://https://www.allballsracing.c...ngSizeChart.pdfTabla medidas
Asunto: Re: Guía Cambio De Rodamientos Dirección XC250/500 SD125/300
Asunto: Re: Guía Cambio De Rodamientos Dirección XC250/500 SD125/300
Gracias por compartir tus consejos Jesus46vr .
Pasate por el sub - foro de presentaciones y realiza la tuya .
Te daremos la bienvenida como mereces .
Saludos cordiales .
Pasate por el sub - foro de presentaciones y realiza la tuya .
Te daremos la bienvenida como mereces .
Saludos cordiales .
Asunto: Re: Guía Cambio De Rodamientos Dirección XC250/500 SD125/300
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=283349#p283349jesus46vr Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: Re: Gu�a Cambio De Rodamientos Direcci�n XC250/500 SD125
Refloto el tema para agradecer a todos los implicados lo útil que me ha resultado toda la información, mi XC 500 tenÃa las pistas hechas polvo, se quedaba clavada en el punto medio de la dirección tanto que habÃa que ser enérgico para moverla hacia uno de los lados partiendo de ese punto, eso se notaba mucho más cuando estaba libre de suspensiones, manillar, etc. todo ese contrapeso. Para que os hagais una idea de como la manejaba el anterior dueño, la moto con 39000kms y 14 años aún lleva la goma delantera maxxis radial original, sin cambios y la trasera la cambió hace 7 años!!. Asà que imaginate como cogerÃa los badenes el individuo. De pelicula de terror.
La superior interna de la pipa fué facil de sacar con un tubo fino de cobre y un par de golpes, aprovechando el reborde que ofrecÃa la pista. La inferior de la pipa, no tenÃa reborde alguno por donde apoyar el tubo, asà que la corte con la dremel haciendo un par de cortes en X para evitar al máximo el contacto del disco abrasivo con el asiento, una vez debilitada la pista, el resto fué golpear con un destornillador grande y una escarpa pequeña, siendo contundente y cuidadoso, al final rompe o se desplaza, cualquiera de las dos sirve, aunque cuesta.
La inferior exterior en la tija, la quite también haciendo uso de la dremel y la pequeña escarpa, hasta que la hice girar y encontré hueco entre la pista y el retén, a partir de ahÃ, haciendo palanca pude sacarla.
He comprado los rodamientos All Balls USA en Wemoto y espero su llegada para instalarlos, siguiendo de nuevo los consejos que habeis aportado y que me han animado y facilitado la labor y el consiguiente ahorro de mano de obra.
Cuando esté instalado todo os comentaré el resultado.
Un saludo :difus_victory
La superior interna de la pipa fué facil de sacar con un tubo fino de cobre y un par de golpes, aprovechando el reborde que ofrecÃa la pista. La inferior de la pipa, no tenÃa reborde alguno por donde apoyar el tubo, asà que la corte con la dremel haciendo un par de cortes en X para evitar al máximo el contacto del disco abrasivo con el asiento, una vez debilitada la pista, el resto fué golpear con un destornillador grande y una escarpa pequeña, siendo contundente y cuidadoso, al final rompe o se desplaza, cualquiera de las dos sirve, aunque cuesta.
La inferior exterior en la tija, la quite también haciendo uso de la dremel y la pequeña escarpa, hasta que la hice girar y encontré hueco entre la pista y el retén, a partir de ahÃ, haciendo palanca pude sacarla.
He comprado los rodamientos All Balls USA en Wemoto y espero su llegada para instalarlos, siguiendo de nuevo los consejos que habeis aportado y que me han animado y facilitado la labor y el consiguiente ahorro de mano de obra.
Cuando esté instalado todo os comentaré el resultado.
Un saludo :difus_victory
Asunto: Re: Gu�a Cambio De Rodamientos Direcci�n XC250/500 SD125
Ya nos mostrarás , con unas fotos , el resultado final .
Gracias por compartir tus impresiones .
Saludos cordiales .
Gracias por compartir tus impresiones .
Saludos cordiales .
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.3898s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado