ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo
Asunto: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
http://www.motisa.com/valvula-acoda...pmt-p-1693.html
http://www.motisa.com/valvula-rps-neumatico-acodada-p-182.html
http://www.motisa.com/valvula-rps-neumatico-acodada-p-182.html
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
las tuyas richi no se , las mias llevan cerveza
richi Escribió: [Ver Mensaje]ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo
las tuyas richi no se , las mias llevan cerveza
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
richi Escribió: [Ver Mensaje]ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
en los centros de reparacion feuvert te llenan las ruedas con nitrogeno
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Los pilotos calientan las gomas, porque con las gomas calientes, estas se hacen mas blandas, con lo que se agarran mejor al asfalto. Tanto una moto como un coche se tienen que calentar las ruedas. Los F1 tambien utilizan calentadores de ruedas. Lo del nitrogeno es una tonteria. ademas si perdes un pok hay que quitar todo el aire e inflar de nuevo con aire de gasolinera. Un saludo.
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
En la F1 i en MotoGP llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno, lo que le ocurre al nitrogeno es que al aumentar la temperatura de la carcasa no aumenta tanto de presion como el aire atmosferico normal. O sea que si se llena de aire una rueda y ese aire a 25grados tiene una presion de 2,5bares al calentarse el neumatico se calienta el aire interior y por consiguiente la presion aumenta por efecto de la temperatura pasando a estar a 3,2bares por ejemplo con lo que la carcasa del neumatico se deforma, se gasta irregularmente, se pierde adherencia y una decima por vuelta y al final de la carrera puede ser la diferencia entre un podio o ser cuarto.
SAludos
SAludos
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]En la F1 i en MotoGP llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno, lo que le ocurre al nitrogeno es que al aumentar la temperatura de la carcasa no aumenta tanto de presion como el aire atmosferico normal. O sea que si se llena de aire una rueda y ese aire a 25grados tiene una presion de 2,5bares al calentarse el neumatico se calienta el aire interior y por consiguiente la presion aumenta por efecto de la temperatura pasando a estar a 3,2bares por ejemplo con lo que la carcasa del neumatico se deforma, se gasta irregularmente, se pierde adherencia y una decima por vuelta y al final de la carrera puede ser la diferencia entre un podio o ser cuarto.
SAludos
Asunto: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Si pero en la calle yo veo una tonteria lo del nitrogeno. Ademas si llevas la presion correcta, por mucho que suba la temperatura la goma va a gastar bien, porque esta preparada. Una cosa es que nos vallamos a meter en circuito con sliks. Un saludo!
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.2313s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado