Re: Variador Malossi Para 250r
Buenas pues ya me autorespondo yo. No es compatible y aunque se puede usar no es recomendable. El variador me llego al dia siguiente de pedirlo y puesto que el paquete estaba abierto medí los componentes con un pie de rey para compararlos con el de origen. La diferencia esta en 2mm que es lo que mide de mas la luz o agujero (como mas os guste) del bulon y del plato de rampas. Por lo demas todo igual.
En la
Xciting 250 el bulon debe de tener una luz de 17mm para quedar ajustado al eje del cigueñal y este trae una luz de 19mm. Es poco pero lo suficiente para generar vibraciones y desgastes en el cigueñal. Vamos al final devuelto a la tienda y encargado el correspondiente para mi
Xciting, mas unas pastillas de freno traseras de propina.
La tienda donde el trato es exquisito y tienen muy buenos precios es ramirez moto racing. Lo digo aqui por si alguien esta interesado en repuestos. El variador malossi para mi
Xciting sale por 122,51 con los gastos de envio. En mi zona me piden 165 euros. Las pastillas traseras unas brembo sinterizadas por 23 euros. Ninguno de los dos repuestos estaban en el catalogo pero si preguntais los buscan y os dan precio rapidamente.
Cuando me llegue y monte el variador comentare por aqui las impresiones.