Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Variador Malossi Para 250r
Autor Mensaje
Mensaje Variador Malossi Para 250r 

Hola imploro a los sabios del foro porque me ha surgido una duda existencial. Tras mirar y buscar por internet me he decidido a comprar un variador malossi para mi Xciting 250R. Per resulta que he comprado el modelo para Xciting 300R ya que el otro disponible es para la 250 carburada segun la web de malossi y no existe un modelo para la 250 inyeccion.
Si consulto la pagina de jcosta tienen diferentes modelos para la carburada, la inyeccion y la 300R.
¿Sabe algun forero si el modelo comercializado por malossi para la 300 es compatible con la 250R?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Variador Malossi Para 250r 

siento no poder ayudarte compañero
espero que algun compañero lo haga
un saludo

Yo tampoco napl , un saludo , por cierto , no se te vé en el avatar

Hola nalp, el malossi multivar 2000 para la Xciting 250 que tienen en su página, es este: Código 5111838

http://www.malossistore.eu/Prodotto...XC250&C=5111838

Mira haber si por un casual es el mismo que tienes y si no es así, lo mejor es que lo cambies.

Según la misma página, el de la 300 es distinto:

http://www.malossistore.eu/Prodotto...UD300&C=5114238

Suerte.

Buenas pues ya me autorespondo yo. No es compatible y aunque se puede usar no es recomendable. El variador me llego al dia siguiente de pedirlo y puesto que el paquete estaba abierto medí los componentes con un pie de rey para compararlos con el de origen. La diferencia esta en 2mm que es lo que mide de mas la luz o agujero (como mas os guste) del bulon y del plato de rampas. Por lo demas todo igual.
En la Xciting 250 el bulon debe de tener una luz de 17mm para quedar ajustado al eje del cigueñal y este trae una luz de 19mm. Es poco pero lo suficiente para  generar vibraciones y desgastes en el cigueñal. Vamos al final devuelto a la tienda y encargado el correspondiente para mi Xciting, mas unas pastillas de freno traseras de propina.

La tienda donde el trato es exquisito y tienen muy buenos precios es ramirez moto racing. Lo digo aqui por si alguien esta interesado en repuestos. El variador malossi para mi Xciting sale por 122,51 con los gastos de envio. En mi zona me piden 165 euros. Las pastillas traseras unas brembo sinterizadas por 23 euros. Ninguno de los dos repuestos estaban en el catalogo pero si preguntais los buscan y os dan precio rapidamente.

Cuando me llegue y monte el variador comentare por aqui las impresiones.

Hola napl, que conste que ya te había contestado:

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola nalp, el malossi multivar 2000 para la Xciting 250 que tienen en su página, es este: Código 5111838

http://www.malossistore.eu/Prodotto...XC250&C=5111838

Mira haber si por un casual es el mismo que tienes y si no es así, lo mejor es que lo cambies.

Según la misma página, el de la 300 es distinto:

http://www.malossistore.eu/Prodotto...UD300&C=5114238

Suerte.

SALUDos

napl Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas pues ya me autorespondo yo. No es compatible y aunque se puede usar no es recomendable. El variador me llego al dia siguiente de pedirlo y puesto que el paquete estaba abierto medí los componentes con un pie de rey para compararlos con el de origen. La diferencia esta en 2mm que es lo que mide de mas la luz o agujero (como mas os guste) del bulon y del plato de rampas. Por lo demas todo igual.
En la Xciting 250 el bulon debe de tener una luz de 17mm para quedar ajustado al eje del cigueñal y este trae una luz de 19mm. Es poco pero lo suficiente para  generar vibraciones y desgastes en el cigueñal. Vamos al final devuelto a la tienda y encargado el correspondiente para mi Xciting, mas unas pastillas de freno traseras de propina.

La tienda donde el trato es exquisito y tienen muy buenos precios es ramirez moto racing. Lo digo aqui por si alguien esta interesado en repuestos. El variador malossi para mi Xciting sale por 122,51 con los gastos de envio. En mi zona me piden 165 euros. Las pastillas traseras unas brembo sinterizadas por 23 euros. Ninguno de los dos repuestos estaban en el catalogo pero si preguntais los buscan y os dan precio rapidamente.

Cuando me llegue y monte el variador comentare por aqui las impresiones.

gracias por la explicacion compañero
un saludo

Ahora se te ve

Hola napl, ya comentarás que tal te va el malossi en la 250, ya que yo tengo una carburada, y estoy barajando comprarmelo, aunque no encuentro opiniones en la 250, por lo que he leído, puede que no tenga las prestaciones del jcosta pero me da más confianza.
Un saludo.

Cuando lo monte dare opiniones, por ahora no me ha llegado, lo tengo pedido.

Ok

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos