Autor |
Mensaje |
bidi
|
 Revisión 18.000 Km
Taller de calle Bascones
Magnífico trato, precio y servicio . Una vez más gracias por ser un taller serio y fiables.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Revisión 18.000 Km
los compañeros del foro siempre lo han tenido como muy bueno
y ademas si les dices que vas de parte del foro siempre tenian una atencion con ellos
un saludo
 |
barbajavi
Moderador

|
Siempre han hablado muy bien de ese tallar.
SALUDos
 |
dionisio
|
es un taller muy nombrado en el foro y con buena clasificación me alegra por ellos ya que es abecés difícil tener esa calidad en los talleres,gracias por compartirlo compañero .
un saludo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
 |
bidi
|
Poco me ha durado la alegría sobre el taller ...........Lunes 6.30 h de la mañana preparado para ir al trabajo, la moto no arranca. Tras llegar tarde al trabajo , vuelvo a intentarlo al medio dia pensado que se había quedado fría , que fallaba por eso.......pero tampoco. Llamo al taller y me dicen que la lleve que no saben que puede pasar. En la revisión ya les mencioné que le costaba arrancar en frío y decidieron cambiarme la bujia. La revisión ascendio a EUR 450 incluido cambio de ruedas. La he llevado a otro taller y me dicen que pueden ser unas conexiones que estuvieran medio sueltas.Es normal que pase esto ??
|
|
|
 |
JIM
|
La verdad compañero es que en frio dan la murga para arrancar,no se si sera tu caso pero por el foro podras leer que dan la "brasa" con el tema de bateria un poco justita,a mi ahora en invierno cuando me la llevo a trabajar de noche cuando la cojo se "queja"(cuesta arrancar)
A ver que es lo tuyo compañero
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
bidi
|
La he llevado a Hugo Bikes y me han dicho que uno de los cables que conectan con la inyección estaba medio roto......Me ha sonado a camelo....... además me dice que tiene poco aceite.......despues de pasar la revisión ......!!!
|
|
|
 |
chicosanchez
|
El lunes pase yo la revision de los 18.000 en Bascones y la verdad que todo fenomenal.
la mia la verdad que nunca e tenido el problema del arranque en frio.
|
|
|
 |
JEBELHA
|
La he llevado a Hugo Bikes y me han dicho que uno de los cables que conectan con la inyección estaba medio roto......Me ha sonado a camelo....... además me dice que tiene poco aceite.......despues de pasar la revisión ......!!!
+1 a mi tamkbien me suena raro, y que lleve poco aceite mas.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
 |
JohnyXciting
|
Poco me ha durado la alegría sobre el taller ...........Lunes 6.30 h de la mañana preparado para ir al trabajo, la moto no arranca. Tras llegar tarde al trabajo , vuelvo a intentarlo al medio dia pensado que se había quedado fría , que fallaba por eso.......pero tampoco. Llamo al taller y me dicen que la lleve que no saben que puede pasar. En la revisión ya les mencioné que le costaba arrancar en frío y decidieron cambiarme la bujia. La revisión ascendio a EUR 450 incluido cambio de ruedas. La he llevado a otro taller y me dicen que pueden ser unas conexiones que estuvieran medio sueltas.Es normal que pase esto ??
Hola Bidi,
¿¿te ha costado 450€ la revisión de los 18.000km??? Me parece una pasada. Tengo que revisarla este semestre (Bascones era una de las opciones) y me has asustado.
¿¿Puedes decirme lo que corresponde a la revisión y qué es lo que te han revisado???
Por cierto, yo tengo problemas de arranque en frío con mucha frecuencia. En mi caso ni la bujía. ni el doble cebado ni nada.
Siempre es debido a la batería que en frío se queda justa.
He optado por llevar una batería vieja bien cargada y utilizarla en paralelo aquellos días que le cuesta arrancar.
Y cada dos semanas me subo la batería y la cargo en casa con un cargador del Lidl que cuesta unos 20€.
Esa es la única manera : esta moto tiene una clara deficiencia de batería, en mi opinión.
saludos
|
|
|
 |
JohnyXciting
|
El lunes pase yo la revision de los 18.000 en Bascones y la verdad que todo fenomenal.
la mia la verdad que nunca e tenido el problema del arranque en frio.
Hola
Cuanto te ha costado la revisión en BAscones??
gracias
|
|
|
 |
bidi
|
Me costó 450 pavos , pero le cambie las 2 gomas por unas Michelin, las pastillas de freno delanteras y la bujía, a parte de la revisión general que incluye el cambio de la correa.
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la vuelva a llevar para revisar el nivel de aceite ..........dicen que si la medición no se hace en un sitio muy plano puede dar lugar a errores............
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Me costó 450 pavos , pero le cambie las 2 gomas por unas Michelin, las pastillas de freno delanteras y la bujía, a parte de la revisión general que incluye el cambio de la correa.
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la vuelva a llevar para revisar el nivel de aceite ..........dicen que si la medición no se hace en un sitio muy plano puede dar lugar a errores............
Si te hicieron todo eso, no me parece cara la revisión.
En cuanto al nivel lo puedes mirar tu mismo y si está bajo, pues vas a que lo rellenen. Es un poco raro que esté mal, pero nunca se sabe.
SALUDos
 |
|