Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Revisión 18.000 Km
Autor Mensaje
Mensaje Revisión 18.000 Km 

Taller de calle Bascones

Magnífico trato, precio y servicio . Una vez más gracias por ser un taller serio y fiables.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Revisión 18.000 Km 

los compañeros del foro siempre lo han tenido como muy bueno
y ademas si les dices que vas de parte del foro siempre tenian una atencion con ellos
un saludo

Siempre han hablado muy bien de ese tallar.

SALUDos

es un taller muy nombrado en el foro y con buena clasificación me alegra por ellos ya que es abecés difícil tener esa calidad en los talleres,gracias por compartirlo compañero .

un saludo

Poco me ha durado la alegría sobre el taller ...........Lunes 6.30 h de la mañana preparado para ir al trabajo, la moto no arranca. Tras llegar tarde al trabajo , vuelvo a intentarlo al medio dia pensado que se había quedado fría , que fallaba por eso.......pero tampoco. Llamo al taller y me dicen que la lleve que no saben que puede pasar. En la revisión ya les mencioné que le costaba arrancar en frío y decidieron cambiarme la bujia. La revisión ascendio a EUR 450 incluido cambio de ruedas. La he llevado a otro taller y me dicen que pueden ser unas conexiones que estuvieran medio sueltas.Es normal que pase esto ??

La verdad compañero es que en frio dan la murga para arrancar,no se si sera tu caso pero por el foro podras leer que dan la "brasa" con el tema de bateria un poco justita,a mi ahora en invierno cuando me la llevo a trabajar de noche cuando la cojo se "queja"(cuesta arrancar)
A ver que es lo tuyo compañero
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

La he llevado a Hugo Bikes y me han dicho que uno de los cables que conectan con la inyección estaba medio roto......Me ha sonado a camelo....... además me dice que tiene poco aceite.......despues de pasar la revisión ......!!!

El lunes pase yo la revision de los 18.000 en Bascones y la verdad que todo fenomenal.
la mia la verdad que nunca e tenido el problema del arranque en frio.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger

bidi Escribió: [Ver Mensaje]
La he llevado a Hugo Bikes y me han dicho que uno de los cables que conectan con la inyección estaba medio roto......Me ha sonado a camelo....... además me dice que tiene poco aceite.......despues de pasar la revisión ......!!!

+1 a mi tamkbien me suena raro, y que lleve poco aceite mas.  Wink

Poco me ha durado la alegría sobre el taller ...........Lunes 6.30 h de la mañana preparado para ir al trabajo, la moto no arranca. Tras llegar tarde al trabajo , vuelvo a intentarlo al medio dia pensado que se había quedado fría , que fallaba por eso.......pero tampoco. Llamo al taller y me dicen que la lleve que no saben que puede pasar. En la revisión ya les mencioné que le costaba arrancar en frío y decidieron cambiarme la bujia. La revisión ascendio a EUR 450 incluido cambio de ruedas. La he llevado a otro taller y me dicen que pueden ser unas conexiones que estuvieran medio sueltas.Es normal que pase esto ??

Hola Bidi,
¿¿te ha costado 450€ la revisión de los 18.000km??? Me parece una pasada. Tengo que revisarla este semestre (Bascones era una de las opciones) y me has asustado.
¿¿Puedes decirme lo que corresponde a la revisión y qué es lo que te han revisado???
Por cierto, yo tengo problemas de arranque en frío con mucha frecuencia. En mi caso ni la bujía. ni el doble cebado ni nada.
Siempre es debido a la batería que en frío se queda justa.
He optado por llevar una batería vieja bien cargada y utilizarla en paralelo aquellos días que le cuesta arrancar.
Y cada dos semanas me subo la batería y la cargo en casa con un cargador del Lidl que cuesta unos 20€.
Esa es la única manera : esta moto tiene una clara deficiencia de batería, en mi opinión.
saludos

chicosanchez Escribió: [Ver Mensaje]
El lunes pase yo la revision de los 18.000 en Bascones y la verdad que todo fenomenal.
la mia la verdad que nunca e tenido el problema del arranque en frio.

Hola
Cuanto te ha costado la revisión en BAscones??
gracias

Me costó 450 pavos , pero le cambie las 2 gomas por unas Michelin, las pastillas  de freno delanteras y la bujía, a parte de la revisión general que incluye el cambio de la correa.
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la vuelva a llevar para revisar el nivel de aceite ..........dicen que si la medición no se hace en un sitio muy plano puede dar lugar a errores............

Me costó 450 pavos , pero le cambie las 2 gomas por unas Michelin, las pastillas  de freno delanteras y la bujía, a parte de la revisión general que incluye el cambio de la correa.
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la vuelva a llevar para revisar el nivel de aceite ..........dicen que si la medición no se hace en un sitio muy plano puede dar lugar a errores............

Si te hicieron todo eso, no me parece cara la revisión.

En cuanto al nivel lo puedes mirar tu mismo y si está bajo, pues vas a que lo rellenen. Es un poco raro que esté mal, pero nunca se sabe.

SALUDos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos