Ya la tengo pedida lo que pasa que no la tenian en stok asi que hasta final de mes principios del que viene no la tendre aki joooooo
Tengo unas ganas locas de probarla :razz:
Un saludo :difus_good
____________
RuSo
Xciting R 500 ABS















