Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Hola Desde Ourense
Ya la tengo pedida lo que pasa que no la tenian en stok asi que hasta final de mes principios del que viene no la tendre aki joooooo
Tengo unas ganas locas de probarla :razz:

Un saludo :difus_good

 
Asunto: Re: Hola Desde Ourense
Se te va hacer poco largo este mes. :mrviolet:

 
Asunto: Re: Hola Desde Ourense
Bienvenido,no lo dudes 500R Abs..........Si lo se hubiese esperado,jejejejejejejejej

 
Asunto: Re: Hola Desde Ourense
Buaaaa
No me dan pasado los dias madre miaaa
Quiero que sea ya fin de mes para poder estrenarla :lol: :lol: :lol:

Un saludo :difus_good

 
Asunto: Re: Hola Desde Ourense
Hola otra vez ;-)
Que largo se me hizo este mes de espera
Me llego hoy la moto ya la fui a ver que bonita es :difus_14 :difus_14 :difus_14
Falta matricularla y el seguro asi que si todo corre bien el miercoles por la tarde o jueves ire a recogerla

un saludo :difus_good

 
Asunto: Re: Hola Desde Ourense

 
Asunto: Re: Hola Desde Ourense

 
Asunto: Re: Hola Desde Ourense
Por fin aki esta mi Blaquita os dejo unas fotos.Espero que se vean sin problemas

http://img39.imageshack.us/img39/8034/imagen093.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/9209/imagen097.jpg

http://img301.imageshack.us/img301/6822/imagen098d.jpg

La recogi el jueves y pasado le hice 50 km y aller la lleve a la playa tiene ahora 362km estoy muy contento con ella:mrorange:
Ya os contare mas adelante como va

Un saludo :difus_good

 
Asunto: Re: Hola Desde Ourense
Darte la bienvenida ruso , y enhorabuena por la moto , espero que disfrutes mucho de ella

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Ourense
Que bonita es.A disfrutarla.
SAludos

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.0058s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado