Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 67
Ubicación: Ourense
Re: Hola Desde Ourense
Ya la tengo pedida lo que pasa que no la tenian en stok asi que hasta final de mes principios del que viene no la tendre aki joooooo
Tengo unas ganas locas de probarla
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 67
Ubicación: Ourense
Re: Hola Desde Ourense
Hola otra vez
Que largo se me hizo este mes de espera
Me llego hoy la moto ya la fui a ver que bonita es
Falta matricularla y el seguro asi que si todo corre bien el miercoles por la tarde o jueves ire a recogerla
La recogi el jueves y pasado le hice 50 km y aller la lleve a la playa tiene ahora 362km estoy muy contento con ella:mrorange:
Ya os contare mas adelante como va
Fecha y hora actual: Vie 26 Jun, 2026 06:47 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.