Re: 2ª SALIDA A CALPE Dia 08-11-09
Como dice Astur,pasarlo muy bien ,pero eso si os queremos a todos de vuelta,mucho cuidadin...y que os salga todo perfecto,mis obligaciones laborales me atan,en la proxima no faltare,saludosssssssss...
OK , espero que no le pasara nada y no hubiera problema con el papeleo , en la proxima nos vemos (sino en la siguiente)
saludos y que se mejore
Gracias Pedro,a el no le ha pasado nada pero a la gordi seguramente hay ke kambiarle el carenado entero y el faro.
Aunke ha sido delado ha reventado todos los soportes.Gracias y pasadlo bien.(ojo por aki hace mucho viento)
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
me alegro que lo pasarais bien,
aunque con el viento es jodido ir en moto y 12 horas son unas cuantas,
bueno haber si poneis las fotos, que tienen que ser muy chulas,
saludos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto :mad:
:difus_hibye
valla saliditas mas guapa la de ayer lo pasamos nuria y yo muy bien aunque nuria lo pasara algo mal en algunas curvas jejejejeje pero muy bien el almuerzo una pasada y la paellita no veas en fin un dia para repetir !!!!!
Fecha y hora actual: Jue 14 Mayo, 2026 22:30 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.