Re: 2ª SALIDA A CALPE Dia 08-11-09
Como dice Astur,pasarlo muy bien ,pero eso si os queremos a todos de vuelta,mucho cuidadin...y que os salga todo perfecto,mis obligaciones laborales me atan,en la proxima no faltare,saludosssssssss...
bueno,ya doy señales de vida!!! tenia la moto en el taller desd el lunes por los calentones k sufria la pobre moto,,despues de 4 dias sin k la tocasen y ponerme serio,se deciden en mirarla, y resulta esk estaba un cable del ventilador suelto,na!! en 15 mintos la moto reparada,,eso kiere decir k nos vemos en los anzuelos!!!!
k pena por esos compis k no pueden venir,,un saludo a todos
Bueno señores,como siempre algo tenia ke pasar pa no poder salir (con todo preparadito) .
Asi ke no espereis a los hermanos DALTON desde benidorm.Mi hermano tuvo ayer un percance con la gordi (por culpa de una piloto con cuatro ruedas )se lo llevo por delante, sin niugun percance para el gracias a dios. Pa la proxima esperemos salga todo bien.
Ante todo pasadlo bien y perdonar por el toston.
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Bueno señores,como siempre algo tenia ke pasar pa no poder salir (con todo preparadito) .
Asi ke no espereis a los hermanos DALTON desde benidorm.Mi hermano tuvo ayer un percance con la gordi (por culpa de una piloto con cuatro ruedas )se lo llevo por delante, sin niugun percance para el gracias a dios. Pa la proxima esperemos salga todo bien.
OK , espero que no le pasara nada y no hubiera problema con el papeleo , en la proxima nos vemos (sino en la siguiente)
saludos y que se mejore
OK , espero que no le pasara nada y no hubiera problema con el papeleo , en la proxima nos vemos (sino en la siguiente)
saludos y que se mejore
Gracias Pedro,a el no le ha pasado nada pero a la gordi seguramente hay ke kambiarle el carenado entero y el faro.
Aunke ha sido delado ha reventado todos los soportes.Gracias y pasadlo bien.(ojo por aki hace mucho viento)
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Sí JOMAMO, aquí también hace bastante viento y siempre jode salir con viento. La verdad es que para mañana también da bastante viento para el levante, pero espero tengamos suerte y no nos incomode mucho, ya es que una ruta completita y ha de ser una salida cojonuda. Mañana nos vemos, socio.
Por cierto Pedro, a Samaruc y a Oasis los puedes quitar, salvo cambio de última hora, de aquí salimos 4 motos. Saludos y hasta mañana.
Gente!!! Pasaroslo muy bien en esta salidita!!!!
Que envidia me dais, espero que a la proxima pueda ir.
Ah!! y cuidadito con estos aires que nos estan haciendo!!
Ya nos enseñareis las fotos para hacernos los dientes largos. Hasta pronto!!!!
Bueno señores, pues ya en casita, joer, 12 horas por ahí en moto, jeje. Que dolor de espalda, pero sarna con gusto...
Pues lo dicho, ya subo las fotos esta semana y un placer como siempre compartir tan grata compañía. Silvia y yo ni que decir tiene que nos lo hemos pasado pipa. Como disfruta uno en La abuelita SOLE, jeje. Un abrazo a todo el sector murciano que siempre cumple de P.M, al sector valenciano ya los veo el jueves en la R.C y señores, ya estamos preparando la siguiente para el mes que viene. Saludos a todos y gracias por estos momentos.
yo tambien digo lo mismo!!!!!!!!! una pasada de dia!! eso si esas 12 horas de moto y viento me ha dejado destrozado y el culo no m lo siento....jajajajajajaajjaaj
yo pondre algunas fotillos ,la mas importante k creo k nadie la a hexo es de la paella de marisco!!! si!! si!!! yo hice una fotillo a la paella!! jajajajaajajajaja
bueno xicos la compañia como siempre una caña!!
P.D: naxokan y compañia,perdonad por la esterida a la altura de cullera ,pero esk estaba hexo merda d la espalda y tenia ganas de estrujar a la gordi! jajajajajajajaaja,
saludos
yo pondre algunas fotillos ,la mas importante k creo k nadie la a hexo es de la paella de marisco!!! si!! si!!! yo hice una fotillo a la paella!! jajajajaajajajaja
bueno xicos la compañia como siempre una caña!!
P.D: naxokan y compañia,perdonad por la esterida a la altura de cullera ,pero esk estaba hexo merda d la espalda y tenia ganas de estrujar a la gordi! jajajajajajajaaja,
saludos
Perdonado pues, jeje. Después de 12 horas haciendo el tonto, que aceleraras era lo de menos, jaaaaaaaa, es broma. Bueno no, que tengo fotos tuyas de todas formas y posturas: rezando de rodillas, haciendo el increible hulk, sentado al revés en la moto... jaaaaaaa, que buenos momentos. Nos vemos neno.
me alegro que lo pasarais bien,
aunque con el viento es jodido ir en moto y 12 horas son unas cuantas,
bueno haber si poneis las fotos, que tienen que ser muy chulas,
saludos.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
valla saliditas mas guapa la de ayer lo pasamos nuria y yo muy bien aunque nuria lo pasara algo mal en algunas curvas jejejejeje pero muy bien el almuerzo una pasada y la paellita no veas en fin un dia para repetir !!!!!
Fecha y hora actual: Jue 14 Mayo, 2026 20:23 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.