Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Escape Para Xciting 500r Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Javi cuando dices sin homologar y sin kat, a que te refieres sin el KAT?? Haber si me lo puedes explicar porque es la primera vez que lo oigo.... Como te refieras al DB KILLER, deberias ir pensando en pedirles al distribuidor que te ha vendido el escape que te traiga uno o fabricarte un casero, porque como el ruido se parezca a un ENDY o a un LEOVINCE sin DB KILLER, sera muy escandanloso y te para SI o SI, la Guardia Civil o la Policia Local de tu localidad.....

Bueno socio pon fotos cuando lo tengas y explicanos lo del el KAT, que estamos intrigados!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
El KAT es el convertidor catalítico del escape.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Ok, gracias, nunca lo habia escuchado..... nunca te acostaras sin saber algo nuevo!!!!

Saludos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Hola chicos, el escape según seguimiento esta ya en España y me lo entregan con suerte jueves/viernes.Prometo las fotos aunque sean con el móvil desde el momento que me llegue el pakete. Que ganitas!!! y el escape lo puedes pedir a fabrica(zard Italia)por el mismo precio con y sin catalizador. Yo pedi el que no lleva el catalizador, y por ello no esta homologado. En la Ducati Monster no tuve ningun problema con los Termignoni sin catalizar y sin db killer, y eso era musica celestial.Esta claro que esto ni se le parece, pero por lo que me han comentado es un escape que le da un sonido muy guapo,le quita mogollon de peso, pues el zard no llega al 1kgr y le da mas potencia.Lo que no tengo muy claro, es si viene o no con el db killer, pero no me preocupa, pues si armara mucho escandalo, mediria y haria uno casero.Y.............el mes que viene variador j.costa al canto!!!!!!

Os voy contando!!!!!



Un saludo!!!!!

Pd: para quien tenga dudas de comprar la Xciting 500 abs, decirle que es una maravilla como va, toco madera para que siga asi Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Ok Javi ahora si lo entiendo. Ya veras como acabaras haciendote un db killer casero, aqui donde vivo yo hay una Z750 (escape DANMOTO sin db killer) y una CBR 1000R (escape Leovince sin db killer), y son ruidos que estan muy guapos y suenan mucho, pero suena a moto y he visto cruzarse por aqui a la guardia civil con ellos y no prestarles atención.

En nuetras motos si montas un escape sin db killer hace un ruido muy grave... estilo Quad o Supermotard, vamos que si te cruzas con la Civil te paran seguro.... Yo cuando compre el escape Endy lo monte sin DBKILLER y era un ruido escandaloso, tuve que hacerle un DBKILLER casero y ahora un ruido muy guapo.... pero no llega a ser un escandalo publico, he pasado muchas veces por delante de la Civil y de la Policia Local de Valencia y no he tenido problemas.

Cualquiera que haya montado algun escape sin db killer en nuestras motos, te lo puede confirmar, sin DBKILLER te pararan y multaran seguro!!!!!

Bueno yas nos contaras cosas... de ruido y prestaciones... Tampco te creas que vas a notar un cambio radical en la moto cuando montes el Zard, el cambio lo notaras cuando te pongas el jcosta.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Muchas gracias!! ya os contare, se que con el escape no voy a notar gran diferencia, tampoco lo espero pues estoy super contento como va de serie. En estética ganara mogollón, en ruido también, y con eso me es suficiente. Teniendo en mente lo del cambio al j costa, el conjunto escape variador, funcionara de cine.


Un saludo y la próxima vez que este por aquí, será con el proceso de cambio de un escape a otro!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Como suelo decir Javi , suerte vista y al toro
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
javitobego Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias!! ya os contare, se que con el escape no voy a notar gran diferencia, tampoco lo espero pues estoy super contento como va de serie. En estética ganara mogollón, en ruido también, y con eso me es suficiente. Teniendo en mente lo del cambio al j costa, el conjunto escape variador, funcionara de cine.


Un saludo y la próxima vez que este por aquí, será con el proceso de cambio de un escape a otro!!!!


espero que pronto puedas presentarnos tu gordita con los cambios hechos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Nada chicos, disgustazo con Los de Zard.Al parecer despues de 1 mes de espera, me dice ahora que han enviado el escape equivocado, y que tengo que seguir esperando.Obiamente, les mande a  la mierda, y no os recomiendo a nadie que compre en www.todoescape.es. Pedazo de sinverguenzas.
Asi que, chicos, no hay escape, no hay fotos.Ademas es el unico que realmente me gustaba.Ya os dire si me animo hacerlo desde otra web.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Joder Javi que mala suerte, se te veia que estabas ansioso por ponerte el ZARD, bueno pues haber si tienes mas suerte y te lo puedes comprar en otra Web, venga un saludo y animo que lo bueno se hace esperar..... Cuando lo tengas pones una fotillos y nos cuentas que tal funciona.

Saludos!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Si que es una faena, ese escape es la 1ª vez que lo he visto, no sabia de su existencia
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Como dicen lo compis  como cambies algo de la moto pierdes la garanta, como dices que el sevicio tecnico no tienes problemas lo mejor para evitarlo mi consejo es que cada cosa que cambies te den por escrito que no te afecta a la garantia que luego las palabras se las lleva el viento es un consejo para luego no tener problemas un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
picocho Escribió: [Ver Mensaje]
Como dicen lo compis  como cambies algo de la moto pierdes la garanta, como dices que el sevicio tecnico no tienes problemas lo mejor para evitarlo mi consejo es que cada cosa que cambies te den por escrito que no te afecta a la garantia que luego las palabras se las lleva el viento es un consejo para luego no tener problemas un saludo.


Por experiencia cambie un monton de cosas recien comprada, esto quiere decir que no tenida ni 3 km cuando cambie el embrague, el variador, el escape, puse la alarma y como me lo hicieron todo ellos (Concesionario oficial) no he tenido ningun problema, es mas me cambiaron en garantia la campana del variador y tan feliz. Sin mas, eso si antes pregunte.

Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape Para Xciting 500r Abs 
 
Buenas tardes,

alguien sabe donde puedo comprar por internet el escape THUNDER para la gordi?

un saludo.
jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.