[hola , yo lo que hago es lenarlo poco a poco y cuando esta lleno saco la manguera cierro el tapon y la meneo un poco, vuelvo a habrir y otra vez a llenar asta la boca.
slu2222222222222
Asunto: Re: Llenado De Gasolina
Y entra el 1/2 litro famoso??
witl Escribió: [Ver Mensaje][hola , yo lo que hago es lenarlo poco a poco y cuando esta lleno saco la manguera cierro el tapon y la meneo un poco, vuelvo a habrir y otra vez a llenar asta la boca.
slu2222222222222
Y entra el 1/2 litro famoso??
Estate tranquilo, a mi me pasa con esta y me pasaba con la ZZR y con la GPZ (con deposito normal).
Se hacen bolsas de aire y cuando andas unos metros mueves la moto a un lado y a otro o pillas un bache, haces que el aire suba arriba con lo que te queda algo de deposito vacio.
Yo con las otras lo que hacia era llenar siempre subido y cuando llegaba a tope le daba unos meneos.
Pero en esta con el PEASO tubo que tiene hasta abajo no creo que funcione.
V'ssssssssss
Se hacen bolsas de aire y cuando andas unos metros mueves la moto a un lado y a otro o pillas un bache, haces que el aire suba arriba con lo que te queda algo de deposito vacio.
Yo con las otras lo que hacia era llenar siempre subido y cuando llegaba a tope le daba unos meneos.
Pero en esta con el PEASO tubo que tiene hasta abajo no creo que funcione.
V'ssssssssss
pues fernando amigo.... :grin: :grin: como el primer dia muy,muy contento y sobre todo ilusionado y con ganas siempre de cojerla de nuevo...bien decirte que el consumo no se si me he acostumbrado que ya no lo veo tan alto,,veras sabes que tenia un mechero 3,2 litros a los 100 km en carretera siempre que no pasaba de 100kmh y en carretera,, pues bien esta me gasta poco mas de 1 litro mas en las misma condiciones,, es decir conducion relajada y no pasando de la mitica 100kmh...
ahora te dire la ruta del otro dia 243,2 km ,,,por gps 244 km..,,, 4,20 horas en funcionamiento y 10,78 litros hasta la bola (me salio a unos 4,5 litos a los 100)....por cierto llege ida y vuelta a jerez y se me encendio la luz estando en jerez a solo 3 km del surtidor,, osea poco km en reserva...y me alusino tambien su consumo o yo se sacarle mucho rendimiento :lol: :lol:
aqui la ruta..
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...38667&z=15&om=0
Fercoru Escribió: [Ver Mensaje]
pues fernando amigo.... :grin: :grin: como el primer dia muy,muy contento y sobre todo ilusionado y con ganas siempre de cojerla de nuevo...bien decirte que el consumo no se si me he acostumbrado que ya no lo veo tan alto,,veras sabes que tenia un mechero 3,2 litros a los 100 km en carretera siempre que no pasaba de 100kmh y en carretera,, pues bien esta me gasta poco mas de 1 litro mas en las misma condiciones,, es decir conducion relajada y no pasando de la mitica 100kmh...
ahora te dire la ruta del otro dia 243,2 km ,,,por gps 244 km..,,, 4,20 horas en funcionamiento y 10,78 litros hasta la bola (me salio a unos 4,5 litos a los 100)....por cierto llege ida y vuelta a jerez y se me encendio la luz estando en jerez a solo 3 km del surtidor,, osea poco km en reserva...y me alusino tambien su consumo o yo se sacarle mucho rendimiento :lol: :lol:
aqui la ruta..
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...38667&z=15&om=0
Asunto: Re: llenado de gasolina
Vaya montonazo de curvas Lolo.....
Te lo has tenido que pasar de P.M. en esa ruta.
Saludos
Te lo has tenido que pasar de P.M. en esa ruta.
Saludos
lo mismo te deseo josemar,,aunque ya se que lo haras ;-) .....
al hilo ya comprobe que balanceando un poquito la moto,,el carburante baja y porconsuguiente se llena a tope (hasta la bola para algunos :lol: )....
saludos
al hilo ya comprobe que balanceando un poquito la moto,,el carburante baja y porconsuguiente se llena a tope (hasta la bola para algunos :lol: )....
saludos
Cuando rebosa gasolina, como limpiais los "chorretones" blancos que quedan?
Gracias
Gracias
Que tengas buena ruta este Lunes, hoy he pillado niebla desde el Ordal hasta el Vendrell.
Saludos;
xavi
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Que tengas buena ruta este Lunes, hoy he pillado niebla desde el Ordal hasta el Vendrell.
Saludos;
xavi
Yo lo que suelo hacer es no esperar a que se seque y con el papel de la gasolinera seco la moto y me queda de pelicula.
Saludos;
xavi
Sabarito Escribió: [Ver Mensaje]Cuando rebosa gasolina, como limpiais los "chorretones" blancos que quedan?
Gracias
Yo lo que suelo hacer es no esperar a que se seque y con el papel de la gasolinera seco la moto y me queda de pelicula.
Saludos;
xavi
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]Sabarito Escribió: [Ver Mensaje]Cuando rebosa gasolina, como limpiais los "chorretones" blancos que quedan?
Gracias
Saludos;
xavi
xavi este hilo es de Febrero del........................................................................................... 2008
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos;
xavi
xavi este hilo es de Febrero del........................................................................................... 2008
Página 2 de 3