FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]tras
Asunto: Re: Hace 30 Años
Asunto: Re: Hace 30 años
Cuando hay ganasssss................................ ;-)
Asunto: Re: Hace 30 años
Yo primero tube un 124(de mi padre)y luego me compre un dos caballos.En el 124 con los asientos abatibles bien,
pero en el dos caballos,habia que estar agil.De todas formas es el coche que mas he disfrutado,con su vaiven
parecia que ibas en moto.Cada vez que veo uno,me muero de nevidia.
pero en el dos caballos,habia que estar agil.De todas formas es el coche que mas he disfrutado,con su vaiven
parecia que ibas en moto.Cada vez que veo uno,me muero de nevidia.
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
:shock: :shock: :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_14 :difus_14 :difus_laugh
vs.
:shock: :shock: :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_14 :difus_14 :difus_laugh
vs.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo
:difus_jump :difus_laugh :difus_jump :difus_laugh :difus_jump :difus_laugh :difus_jump :difus_laughSIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Página 3 de 3