Asunto: Re: Adios Velocimetro Y Cuentakilometros
Como bien dice Francixco, creo que va muy bien encaminado, ya que dice que cuando frena si le marca. Al hundirse la suspension puede que haga un bucle y se separe de hacer el corto.
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Como bien dice Francixco, creo que va muy bien encaminado, ya que dice que cuando frena si le marca. Al hundirse la suspension puede que haga un bucle y se separe de hacer el corto.
:?: Bueno pues ayer me pase por el taller donde se encuentra la moto para cambiar el captor y el cable ya que es lo que falla y me han dicho que estaba en garantia y que se lo habian pasado a Kymco pero que todavia no les habia mandado la pieza o sea que en vez de una semana sin moto ya vamos para 15 dias y me han dicho que igual la cosa se demora, me parece que Kymco tiene poca seriedad cuando se trata de cambiar cosas en garantia.
manuferga Escribió: [Ver Mensaje]:?: Bueno pues ayer me pase por el taller donde se encuentra la moto para cambiar el captor y el cable ya que es lo que falla y me han dicho que estaba en garantia y que se lo habian pasado a Kymco pero que todavia no les habia mandado la pieza o sea que en vez de una semana sin moto ya vamos para 15 dias y me han dicho que igual la cosa se demora, me parece que Kymco tiene poca seriedad cuando se trata de cambiar cosas en garantia.
Buen enlace, Paulo.
Con tu permiso lo incluyo en enlaces y webs necesarias.
Saludos.
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Buen enlace, Paulo.
Con tu permiso lo incluyo en enlaces y webs necesarias.
Saludos.
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]manuferga Escribió: [Ver Mensaje]:?: Bueno pues ayer me pase por el taller donde se encuentra la moto para cambiar el captor y el cable ya que es lo que falla y me han dicho que estaba en garantia y que se lo habian pasado a Kymco pero que todavia no les habia mandado la pieza o sea que en vez de una semana sin moto ya vamos para 15 dias y me han dicho que igual la cosa se demora, me parece que Kymco tiene poca seriedad cuando se trata de cambiar cosas en garantia.
Hermano a mi no me van los otros dos, gasolina y temperatura y no saben de que es ya me han dicho que a esperar a ver lo que dice Kymco
me alegro que por fin tengas ya tu Xciting y puedas disfrutar de ella
un saludo
manuferga Escribió: [Ver Mensaje]
un saludo
richi Escribió: [Ver Mensaje]manuferga Escribió: [Ver Mensaje]
un saludo