FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
+1, yo lo digo por chinchar un poco, me encanta.
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]barbajavi Escribió: [Ver Mensaje][quote user="FranciXCo" post="110161"][/quote]
"Nuestros Hermanos" de Marruecos ?
Creo que Siria
+1, yo lo digo por chinchar un poco, me encanta.
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no estoy deacuerdo como hicieron las cosas en el pasado, pero cuando se esta contra la guerra se esta contra todas.
No creo que haya guerras buenas y malas, simplemente hay guerra. De hay mi comentario por la hipocresia, se esta a todas o a ninguna.
vs.
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no estoy deacuerdo como hicieron las cosas en el pasado, pero cuando se esta contra la guerra se esta contra todas.
No creo que haya guerras buenas y malas, simplemente hay guerra. De hay mi comentario por la hipocresia, se esta a todas o a ninguna.
vs.
richi Escribió: [Ver Mensaje]como puedes decir eso con los dirigentes tan desinteresados que tenemos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
un saludo:roll:
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]como puedes decir eso con los dirigentes tan desinteresados que tenemos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
un saludo:roll:
Lo hacen por los pobres Libios que estan sometidos a una dictadura
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]xcitbin Escribió: [Ver Mensaje][quote user="jaitarra" post="110052"][/quote]
vs.