Como veis, acavaba de subir la moto al caballete, por eso tenia la pata cabra :D
Y aqui teneis mi avatar:
http://img84.imageshack.us/img84/4966/kymco.jpg
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
Al final, me he perdido..... XD he tardado hora y media en hacer un trayecto de 30 minutos...... pero bueno :D
He disfrutado como un enano... al venir, me ha caido la de dios, la moto a unas 5-5500 rpm, 100/110 de marcador (logicamente, si veia que tenia que girar o algo, o no me fiaba, bajaba velocidad).... sin impermeable.... he acabado bonito.... pero bueno :D he debido coger frio en la mano y me duele el nudillo, suongo que al mojarse el guante y el aire......
620km lleva ya :D
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Thevil , un consejo te voy a dar . Lleva siempre en el hueco un impermeable o un chubasquero de esos de los chinos . Te evitaras el salir como un pollo. Por cierto aqui tambien ha caido la del pulpo.Saludos cordiales.
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Thevil , un consejo te voy a dar . Lleva siempre en el hueco un impermeable o un chubasquero de esos de los chinos . Te evitaras el salir como un pollo. Por cierto aqui tambien ha caido la del pulpo.Saludos cordiales.
Para cuando cobre.... el mes que viene XD
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Thevil Escribió: [Ver Mensaje]joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Thevil , un consejo te voy a dar . Lleva siempre en el hueco un impermeable o un chubasquero de esos de los chinos . Te evitaras el salir como un pollo. Por cierto aqui tambien ha caido la del pulpo.Saludos cordiales.
Para cuando cobre.... el mes que viene XD