Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: SALIDA DIA 19/06/11 SECCION LEVANTE
Image
Image

Perfil MP  
Joer, como ha crecido el Pedrito....!!

Dentro de nada se como el solo la paella.

Saludos

Y si no puede el solo,yo le ayudo.Vaya pinta que tiene.Se me hace la boca agua.Enhorabuena por saber pasarlo bien.

Perfil MP  

Perfil MP  

:arrow: cuando termine con pedrito (este durmiendo )si puedo pongo la coleccion de fotos del movil , que no son buenas pero es lo que hay , la proxima vez seran con la camara de fotos que procurare tener cargada de baterias para la ocasion (septiembre )

estad preparados para finales de septiembre que la ruta es de cayo en el culo y tambien es para todo el dia

Perfil MP  
:arrow:
pues va mi aporte , y perdonad por la calidad

aqui estamos JSALA , PEDROMAREA y JOMAMO despues del repostaje y haciendo tiempo hasta que SALA se termine el cigarrito pues jomamo llego sin avisar y al spring , tambien unas fotos de las tres gorditas

Image

Image

Image

Image

despues rodamos por carreteras nacionales y comarcales de buen asfalto y curveadas con la precaucion de ser domingo y estar plagadas de ciclistas , estas son del segundo punto de repostaje , pues lo conocemos y decidimos parar alli por el precio de la gasofa

Image Image

Image

Image

ya cuando nos preparabamos para llegar al punto de encuentro con SEGIOC , LUCIA y OSKAR los vimos (y nos vieron) pasar velozmente por la autovia en donde se detubieron en el arcen a esperarnos para seguir todos juntos hasta el lugar de almuerzo

Image

despues del almuerzo proseguimos la marcha por una carretera de sierra muy curveada y otro tanto bacheada , tanto OSKAR como JOMAMO se despidieron conforme pasamos por sus correspondientes desvios para casa y el resto proseguimos con la ruta hasta el lugar de la comida , hicimos una parada de cigarrito que son estas fotos

Image

Image

Image

Image

proseguimos la marcha donde cada vez nos apetecia mas 1/3 de birra fresquita y menos cojer las burras , cuando por fin llegamos aparcamos y a la terracita al fresco y con la fresca

Image

Image

fotos de los primeros platos no hay pero doy FEEEEEE de que quedaron limpitos

el fotografo cazado

Image

:difus_16 ESTAS VAN EN HONOR AL ABUELITO :difus_16

Image

Image

y para terminar

Image

Image

Perfil MP  
Muy buen reportaje fotografico Pedro. Se ve que lo pasasteis genial y la paella tenia buena pinta ,( no dejasteis arroz ni para el gato) lo cual dice que estaba buena.Muy lograda la camiseta de Pedrito . Saludos cordiales.

Perfil MP  

Perfil MP  
Una pena no haber probado esa paella, la proxima espero no perdermela.

Saludos

Perfil MP  

masancos Escribió: [Ver Mensaje]

Q:mrgreen: Manolo de acuerdo con todo lo que dices, menos en lo del otro lado del abuelete, que me genera cierta duda

Un gran abrazo

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2