Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Soporte G.P.S. ( 2ª parte )
Te ha quedado "niquelao", Javi.
Ahora solo falta darle corriente.

Saludos.

Perfil MP  

Perfil MP  
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte G.P.S. ( 2ª Parte )

Perfil MP  
Muy buen brico Javi ;-) Ya queda menos :mryellow:

Un saludo.

Perfil MP  
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Saludos.

Perfil MP  

Perfil MP  
https://skydrive.live.com/?cid=1A1A...14107&sc=photos

Perfil MP  
Hola.
Javi entiendo que la toma la has puesto directa a la bateria??? Yo la llevo al contacto, lo mismo que el asiento calefactable, asi mientras este parada no me pueden hacer trastadas...

FGL: para la Xciting lo tienes facil, Yo tengo un Garmin, lo que hice ue comprar un soporte, lo desmonte quitandole la ventosa, en su interior puse 2 tuercas del 10 pegadas con araldit rapido 2 componentes, compre el embellecedor del manillar, taladro en el centro y sujeto con un tornillo, para mejor ajuste le puse una junta de goma de fontaneria ( como no me acabo de gustar en gris y con un trozo vinilo carbono sobrante, forre el embellecedor y con una tirita cubri el lateral de la junta) y soporte listo Image Image Image Image Image

Perfil MP  
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
Javi entiendo que la toma la has puesto directa a la bateria??? Yo la llevo al contacto, lo mismo que el asiento calefactable, asi mientras este parada no me pueden hacer trastadas...

FGL: para la Xciting lo tienes facil, Yo tengo un Garmin, lo que hice ue comprar un soporte, lo desmonte quitandole la ventosa, en su interior puse 2 tuercas del 10 pegadas con araldit rapido 2 componentes, compre el embellecedor del manillar, taladro en el centro y sujeto con un tornillo, para mejor ajuste le puse una junta de goma de fontaneria ( como no me acabo de gustar en gris y con un trozo vinilo carbono sobrante, forre el embellecedor y con una tirita cubri el lateral de la junta) y soporte listo Image Image Image Image Image

Perfil MP  
Te pongo las fotos de como quedo con el vinilo carbono.
Saludos. Image Image

Perfil MP  
Te ha quedado muy chulo con el vinilo. Te pongo el enlace de un brico parecido al tuyo que hizo SIMULATION.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=753&highlight=gps

SALUDos

Perfil MP  

Hola, Yo diria que me base en ese brico para hacer el mio. Mas que nada por ir tranquilo, pues las primeras veces lo puse con la ventosa sobre la tulipa, y aunqu lo ate con un cordel, no iba tranquilo, a pesar de probarlo cogindo todos lo baches y guardias tumbaos de Alicante. Y reconozco que en la tulipa se veia mucho mejor al quedar a la altura de la vista.
Saludos.

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2