Asunto: Ayuda Con El Embrage Dr Pulley
buenas tios, soy Aduro y necesito un poquito de ayuda con la configuracion del embrage.
lo he provado con varias de las combinaciones que he visto por aqui, pero de monento no noto mejora alguna, salvo que sale todavia mas revolucionada que antes, eh incluso con menos velocidad punta.
lo he probado con el variador j corsa y con el malossi y salvo la diferencia en las revoluciones con j corsa no supera las 6500 rpm y 155 km/h raspados y con el malossi las 7200 rpm y 160 raspados.
con el original llegaba con cierta facilidad a las 8000 rpm y cogia los 160 con cierta soltura.
que me reconendais, voy a provar tambien con el embrage malossi que tengo nuevo para poder sacar conclusiones,y poder compararlos.
un saludo y espero vuestra ayuda.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Con El Embrage Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Con El Embrage Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Con El Embrage Dr Pulley
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]

hola , no se si por eso no noto nada, estoy un pelin hermoso ( 90kg) y tanto en el malossi como en el j corda los pesos son los que traia de serie, que le puedo poner

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Con El Embrage Dr Pulley
antonioduro Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]

hola , no se si por eso no noto nada, estoy un pelin hermoso ( 90kg) y tanto en el malossi como en el j corda los pesos son los que traia de serie, que le puedo poner

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Con El Embrage Dr Pulley

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Con El Embrage Dr Pulley

Link

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1622s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado