Asunto: Re: La Edad De Tu Cerebro
pos a mi me ha dado la que os ha quitado a vosotros, yo que soy un pimpollo y me dice 52 :difus_11 :difus_11 :difus_11 :difus_11 me quedo con la conclusion de jucarmari una jilipollez
Asunto: Re: La edad de tu cerebro
31, que pimpollo estoy hecho. :mrgreen: :mrgreen:
SALUdos
SALUdos
no te quejes que a mi me a dado 128 yo creo que no lo entiendo o que esta mal jasjajajajJEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]pos a mi me ha dado la que os ha quitado a vosotros, yo que soy un pimpollo y me dice 52 :difus_11 :difus_11 :difus_11 :difus_11 me quedo con la conclusion de jucarmari una jilipollez
y si a mi me dice que 21, realmente los tengo????, tendria que hacer de nuevo el servicio militar????
cuantas dudas, mejor me voy a la ducha
un saludo
cuantas dudas, mejor me voy a la ducha
un saludo
Ufffffffffffffff, que descanso, pero sigo con jucar una :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 jejejejejejejejeje
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]no te quejes que a mi me a dado 128 yo creo que no lo entiendo o que esta mal jasjajajajJEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]pos a mi me ha dado la que os ha quitado a vosotros, yo que soy un pimpollo y me dice 52 :difus_11 :difus_11 :difus_11 :difus_11 me quedo con la conclusion de jucarmari una jilipollez
Ufffffffffffffff, que descanso, pero sigo con jucar una :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 jejejejejejejejeje
Página 2 de 2