Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Clonc En Xciting Recien Estrenada
Hola amigos.
soy nuevo en el foro aunque vengo siguiendole desde hace unas semanas interiozandome sobre los diversos temas.

por ahora en los pocos kilometros que he rodado he encontrado el defecto del clonc en mi nueva xctiting 500 2008
lei aqui pero no he visto solucion definitiva y todos casos medios viejos (como eran viejos, no les di importancia pensando que para este 2008 el tema ya estaria solucionado de fabrica)

Se sabe REALMENTE de donde viene? Es evidente que es plastico, pero del guardabarros delantero o de la zona inferior? Me inclino a que es el guardabarros pero en parado he apretado los tornillos, lo he golpeado para "simular" el clonck y nada...
Me pasa a velocidades medias o bajas pero NO siempre!! que cosa rara...

Alguno sabe italiano? he visto que en foro de ese pais, han encontrado solucion pero no puedo entenderlo lamentablmente.

Por otro lado no tengo mucho mas para decir... solo que aun no logro acostumbrarme a la posicion de manejo... el manillar me queda muy lejos y tengo que irme sobre la punta del asiento para quedar bien. (mido 1,76mts normalmente distribuidos).

ah, con respecto a la velocidad marcada, no se a que distancia esta el sensor pero NO lo he tocado. las diferencias hasta 100kph variaron entre 5 y 10 kph.

saludos!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
Hay en el foro un hilo donde dan claramente las diferencias de velicidad
real y marcador, es de hace poco tiempo pero no recuerdo de quien.
En cuanto cloc mira si los latiguillos del freno delantero dan en el guardabarros
es solo una idea.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
hay un tema ya creado con este asunto y ya se comentaron posibles soluciones.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
bueno gracias por las repsuestas:

con respecto al velocimetro, cada moto esta diferente, yo solo les comentaba hasta esa velocidad cual era la diferencia de la mia, no me parecio excesivo asi que asi quedara.

con respecto a la posicion de manejo, seguramente me ire haciendo amigo, pero para ir comodo tengo que irme adelante y de nada me sirve el comodo respaldo (ya lo tire lo mas posible pero sigue quedando lejos)

y lo mas importante..el clonc... no puedo detectar QUE es... lo han solucionado en un foro italiano, pero NO lo entiendo... creo entender que es el mismisimo guarbarros en si que "cruje". Me dicen los latiguillos... se refieren a los "cables" de freno?

Tema nuevo: uds tienen rayado el tunel central? cada vez que me subo o bajo lo raspo con el pie y estimo se temrinara quedando bastante feo (rayado lo negro y despintado el embellecedor) ... se le pone algun protector?

saludosss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...o+mal+calibrado

Saludos

 
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
mmmmm te parece que es la suspension? yo estoy seguro que no hice tope ya que la maneje muy suave (cuando digo MUY suave es a menos de 10kmh y con MUY leves pozos) y el ruido me suena MUCHO a plastico.. por eso comentaba antes que habia chequeado los aprietes de TODA la tornilleria (jejej vengo leyendo el foro desde hace tiempo y NI bien la traje a casa fue lo PRIMERO que hice), me fije si los cables tocaban en algun lado pero nada...
creo que la unica solucion es sacarlo y salir a rodar y ver si lo hace, pero la verdad me da cosa hacerlo ya que aun no tiene ni 40kmts y solo la uso en disfrute los fines de semana no muy lejos de casa.

Pero bueno, de ultima me acostumbrare....solo que preferiria que no lo hiciese ya que le resta mucho al confort de conduccion.

Por cierto, me trajo cubiertas KENDA pero aun no puedo dar mi veredicto, eso si NO son nada duras usandolas con la presion de fabrica.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
pues a mi no me ha hecho ningun clonk desde que la tengo, no se si sera la forma que estan colocados los cables o nose...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
que loco gs500... si llego a poner el respaldo atras de todo, podre estirar las piernas lo mas bien....pero no habra manera que llegue al manillar!!!! igual insisto a que estoy acostumbrado a ir en posicion de "ataque" de curvas y ahora debo tomarme las cosas desde otra optica. De todas maneras no habra maera de llegar, pero ya me acostumbrare.

alguno me puede decir algo sobre el "desgaste" del tunel central? por mas cuidado que tenga, lo raspo con los zapatos al subir o bajar de la moto...

saludos!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
kdx200 Escribió: [Ver Mensaje]
que loco gs500... si llego a poner el respaldo atras de todo, podre estirar las piernas lo mas bien....pero no habra manera que llegue al manillar!!!! igual insisto a que estoy acostumbrado a ir en posicion de "ataque" de curvas y ahora debo tomarme las cosas desde otra optica. De todas maneras no habra maera de llegar, pero ya me acostumbrare.

alguno me puede decir algo sobre el "desgaste" del tunel central? por mas cuidado que tenga, lo raspo con los zapatos al subir o bajar de la moto...

saludos!!


Para evitar el roce yo he puesto una cinta adhesiva de las que se ponen en el borde de las escaleras para no resbalar
es una cinta que parece lija y me va bastante bien por que es dura y evita que se descascarille la pintura si me acuerdo
le hare una foto y la cuelgo. He encontrado una fotillo espero te sirva
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.172s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado