Muy chulas las fotos y los polares Alien.
SALUDos
Asunto: Re: Fin De Semana En Benidorm
la ultima foto es de los restos del bizcocho de mi mujer, que aunque esta mal que yo lo diga estaba ...... :difus_14 :difus_14 , y sino hay testigos :mrviolet: :mrviolet:
Osea que estaba cojonudo como los ..............................................................bizcochos :mrgreen:
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]la ultima foto es de los restos del bizcocho de mi mujer, que aunque esta mal que yo lo diga estaba ...... :difus_14 :difus_14 , y sino hay testigos :mrviolet: :mrviolet:
Osea que estaba cojonudo como los ..............................................................bizcochos :mrgreen:
Muy buenas fotos . Estais tod@s requetebien y me alegro de que hayais pasado un fin de semana de PM.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
po zi como los ................................... esparragos, hay no como el bizcocho jejejejeje :mrviolet: :mrviolet:
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]la ultima foto es de los restos del bizcocho de mi mujer, que aunque esta mal que yo lo diga estaba ...... :difus_14 :difus_14 , y sino hay testigos :mrviolet: :mrviolet:
po zi como los ................................... esparragos, hay no como el bizcocho jejejejeje :mrviolet: :mrviolet:
gracias por compartir con nosotros las fotos del evento
un saludo
un saludo
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]la ultima foto es de los restos del bizcocho de mi mujer, que aunque esta mal que yo lo diga estaba ...... :difus_14 :difus_14 , y sino hay testigos :mrviolet: :mrviolet:
+1 , sobre todo a la vuelta,pegaba en la autovia algo serio, menos mal que Masancos nos llevo la mayor parte por el interior, eres grande Manolo
Alien Escribió: [Ver Mensaje]
+1 , sobre todo a la vuelta,pegaba en la autovia algo serio, menos mal que Masancos nos llevo la mayor parte por el interior, eres grande Manolo
Página 5 de 5