Bueno mil gracias por los comentarios.Este foro es una maravilla y la gente de aqui es estupenda.
saludos cordiales
Asunto: XCITING 500 R Vs Suzuki Burgman 400
Asunto: Re: XCITING 500 R Vs Suzuki Burgman 400
Última edición por SIMULATION el 29 Jul 2008 21:42; editado 1 vez
Última edición por SIMULATION el 29 Jul 2008 21:42; editado 1 vez
La mejor maquina relacion calidad/Precio sin ninguna duda la Xciting 500
En estetica, para gustos colores.....
Slaudos y buena compra....
En estetica, para gustos colores.....
Slaudos y buena compra....
Coincido con la mayoria de los foreros,a mi particularmente la Xciting es la que mas gusta esteticamente ( salvo tmax 08... :twisted: :twisted: :twisted: ).Si tuviese las dos al mismo precio no sabria que hacer.Lo mejor es que lo medites y compres la que compres que sea la que tu kerias..saludazos.
IDEM en todo :D
Estube barajando tb otras motos como la Honda SilverWing para que te hagas una idea, y al final, por relacion calidad/precio y estetica me queed con la Xciting... y ahora por prestaciones veo que tampoco me equivoque :D
Hoy sin ir mas lejos he tenido un "duelo" en la A1 y no se si por piloto o por prestaciones, pero cada vez estaba mas atras :D
Un saludo
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
IDEM en todo :D
Estube barajando tb otras motos como la Honda SilverWing para que te hagas una idea, y al final, por relacion calidad/precio y estetica me queed con la Xciting... y ahora por prestaciones veo que tampoco me equivoque :D
Hoy sin ir mas lejos he tenido un "duelo" en la A1 y no se si por piloto o por prestaciones, pero cada vez estaba mas atras :D
Un saludo
No se, no se. Mira esto por ejemplo...
http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=2097
Saludos
"Xciting 500 R Escribió:
No se, no se. Mira esto por ejemplo...
http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=2097
Saludos
Yo cuando compre mi Xc, dude entre la burgman y la majesty. De la burgman me gustaba que era chuchuki y eso es garantia de fiabilidad mecanica. Sobre sus formas, me parece demasiado baja y larga. Eso si, tiene un cofre enorme. Al final la descarte por el precio y por el tema del embrague. Lo sufri en el hexagon que tenia antes y es irritante...
Lo que al final me decidio por la Xciting fue por un lado, el precio y por otro, la estetica. Me preocupaba la fiabilidad del motor, ya que hago muchos kilometros. Por lo que he leido por todos lados, el Xciting es bastante duro y salvo que sobre los 140 parece un poquito inestable (por lo menos para mi). De momento, llevo 2000 km. y hasta ahora ningun problema.
Lo que al final me decidio por la Xciting fue por un lado, el precio y por otro, la estetica. Me preocupaba la fiabilidad del motor, ya que hago muchos kilometros. Por lo que he leido por todos lados, el Xciting es bastante duro y salvo que sobre los 140 parece un poquito inestable (por lo menos para mi). De momento, llevo 2000 km. y hasta ahora ningun problema.
Página 1 de 2