Y otro menos, estamos que los tiramos. :mrgreen: :mrgreen:
SALUDos
Asunto: Re: Dias que quedan
carcar Escribió: [Ver Mensaje]Francixco se te va la pinza. A mi solo me quedan 4 semanas para un feliz acontecimiento. :lol: :lol:
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]Y otro menos, estamos que los tiramos. :mrgreen: :mrgreen:
SALUDos
yo ya lo se. yo ya lo se...................
pero no puedo decir nada
a lo mejor el dia de la comida carlos desvelara el feliz acontecimiento
un saludo
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]carcar Escribió: [Ver Mensaje]Francixco se te va la pinza. A mi solo me quedan 4 semanas para un feliz acontecimiento. :lol: :lol:barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]Y otro menos, estamos que los tiramos. :mrgreen: :mrgreen:
SALUDos
pero no puedo decir nada
un saludo
Asunto: Re: Dias Que Quedan
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Sea lo que sea, ENHORABUENA.
SALUDos
carcar Escribió: [Ver Mensaje]Francixco se te va la pinza. A mi solo me quedan 4 semanas para un feliz acontecimiento. :lol: :lol:
SALUDos
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]carcar Escribió: [Ver Mensaje]Francixco se te va la pinza. A mi solo me quedan 4 semanas para un feliz acontecimiento. :lol: :lol:
SALUDos
cito otra vez
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]Bueno , voy a citar , yo es que si no ... como que no cito bien
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]Ya he ... ahora cito :mryellow:
[quote user="FranciXCo" post="237853"][quote user="FranciXCo" post="237787"][quote user="FranciXCo" post="237691"][quote user="FranciXCo" post="237524"][quote user="FranciXCo" post="237416"][quote user="FranciXCo" post="237342"][quote user="FranciXCo" post="237265"][quote user="FranciXCo" post="237210"][quote user="FranciXCo" post="237156"][quote user="FranciXCo" post="237084"][size=24][color=red]18
ad[/color][/size][/quote]
[color=red]17
adaz[/color][/quote]
16
adazog[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
Prosigo citando , y cito :
cito otra vez
vamos que ya son 4....los dias que faltan
un saludo
un saludo
SOLO 4,, :difus_1 :difus_1
SALUDos
SALUDos
cito otra vez
richi Escribió: [Ver Mensaje]vamos que ya son 4....los dias que faltan
un saludo
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]SOLO 4,, :difus_1 :difus_1
SALUDos
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]Bueno , voy a citar , yo es que si no ... como que no cito bien
[quote user="FranciXCo" post="237922"]Ya he ... ahora cito :mryellow:
[quote user="FranciXCo" post="237853"][quote user="FranciXCo" post="237787"][quote user="FranciXCo" post="237691"][quote user="FranciXCo" post="237524"][quote user="FranciXCo" post="237416"][quote user="FranciXCo" post="237342"][quote user="FranciXCo" post="237265"][quote user="FranciXCo" post="237210"][quote user="FranciXCo" post="237156"][quote user="FranciXCo" post="237084"][size=24][color=red]18
ad[/color][/size][/quote]
[color=red]17
adaz[/color][/quote]
16
adazog[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
Prosigo citando , y cito :
cito otra vez
ya te queda menos que escribir.....solo 3 dias. para la comida que para vernos es un dia menos.
un saludo
un saludo
Otro menos, que nervios.
SALUDos
SALUDos
richi Escribió: [Ver Mensaje]FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]carcar Escribió: [Ver Mensaje]Francixco se te va la pinza. A mi solo me quedan 4 semanas para un feliz acontecimiento. :lol: :lol:barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]Y otro menos, estamos que los tiramos. :mrgreen: :mrgreen:
SALUDos
pero no puedo decir nada
un saludo
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14
un saludo
un saludo
richi Escribió: [Ver Mensaje]ya te queda menos que escribir.....solo 3 dias. para la comida que para vernos es un dia menos.
un saludo
Página 4 de 5