Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Tengo Un Problemilla
me alegro que ya este solucionado
un saludo

Perfil MP  
rubenhc Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
edmoreno Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="tranquilillo" post="272433"][quote user="rubenhc" post="272326"]hola tengo un problemilla con mi Xciting cuando la paro se queda la luz del chivato del aceite me lo ha empezado a hacer hoy si arranco se apaga y al pararla se enciende y se queda fija por que puede ser? gracias :difus_17[/quote][/quote]

Haber que creo que yo he entendido mal la duda=pregunta del compi rubenhc,o estamos hablando de otra cosa
Por lo que yo entiendo de la pregunta es que la moto estaba en marcha y al pararla se le a quedado el chivato encendido,yo me imagino que se refiere a que a parado la moto y a quitado el contacto,o no es asi ruben :?: ,porque si a lo que te refieres es que la has parado y dejado el contacto puesto y entonces es cuando se queda el contacto puesto eso es logico=normal
Asi que compi Ruben desvela a que te refieres exactamente ;-) :roll: :cool: :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

si cuando apagaba el motor se quedaba la luz del aceite encendida pero ya esta solucionado lo he puesto en el primer comentario gracias

Pues solo decirte que mejor haber contestado en un post mas y no en el de arriba,al menos lo que yo hubiese hecho

rubenhc Escribió: [Ver Mensaje]
hola tengo un problemilla con mi Xciting cuando la paro se queda la luz del chivato del aceite me lo ha empezado a hacer hoy si arranco se apaga y al pararla se enciende y se queda fija por que puede ser? gracias :difus_17

hola y gracias a todos pero ya parece que he dado con el problema le puse un kit de xenon y parece que con eso se raya la electronica de momento parece que esta solucionado al quitarselo. :difus_14

Ah pedrito o sea que ese era el "que",haber si ahora que lo has quitado te rula :difus_24 ,por cierto si lo hubieses dicho te hubiese dicho tate que no es la primera vez que oigo esto de que ponemos kits de xenono o alguna bombilla tipo idem y dan problemas con algun chivato o....
En fin compi que me alegro de que hayas dado con el "que" y por suerte no a sido nada de "dibero",bueno solo la pasta del kit xenon,pero vaya indaga porque seguro que se puede montar

Con tu permiso lo pongo en el post que abri de "enciclopedia de mecanica...",en el cual vamos recogiendo los problemas y sus soluciones
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22655

un saludo :difus_good :difus_victory

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2