joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya ves precio esparraguero :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]
hapy Escribió: [Ver Mensaje]
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pereagj Escribió: [Ver Mensaje]joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]
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Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
asturcartago Escribió: [Ver Mensaje]
JOSMI Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]asturcartago Escribió: [Ver Mensaje]
Pues el tema arranque frio es "complicao" del "que",la mia duerme en parking y tambien da problemas,asi que......,en cuanto a lo de los petardazos la mia tambien lo hace y despues de eso no arranca,lo postee en alguna ocasion y algun compi dijo que ellos tenian esos problemas y que era de la valvula de descompresion que se quedaba pisada y......,yo le hice hace poco reglaje de valvulas y na de na,el asiento bien,las medidas bien,pero el tema arranque idem asi que de eso seguro que no,yo siempre he escrito que una de las cosas que le noto es la falta de chicha a la bateria,bien porque sea justa o bien porque no cargue bien,me decanto por lo primero ya que las veces que no me arranca le meto el arrancador que llevo y nada mas tocar gas arranca sin problema,asi que para mi los problemas vienen de una bateria justa y una moto delicadita en el tema arranque
Porque una pregunta,cuando no te arranca le metes un arrancador o unas pinzas a otro vehiculo y pruebas a arrancarla o la dejas ?,prueba cuando no arranque a hacerlo haber si arranca bien
Yo al menos e slo que noto falta de chicha
Otra cosa que se a dicho tambien y que Kymco en garantia se hacia cargo,es el tema de la centralita que segun ellos viene mal configurada para estos "parajes",y decian que era eso,la llevabas y te la cambiaban y ya esta,bien pues decir que algunos les funciono y otros han cambiado tres centralitas y siguen igual,ademas digo=escribo lo de siempre las centralitas se pueden resetear,porque no resetearla con los parametros adecuados y cambiarla que vale un paston,digo yo no :cool:
Lo dicho compi es un tema......pero a mi me da que con una bateria mas potente se acaban los problemas
Una cosa comentas que has comprobado la bateria,esa lectura que es en parado o en marcha :?: otra cosa comentas que la bateria es de gel y de 12v,eso es logico compi que sea de 12v,pero de cuantos amp es :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory
asturcartago Escribió: [Ver Mensaje]JIM Escribió: [Ver Mensaje]asturcartago Escribió: [Ver Mensaje]
Pues el tema arranque frio es "complicao" del "que",la mia duerme en parking y tambien da problemas,asi que......,en cuanto a lo de los petardazos la mia tambien lo hace y despues de eso no arranca,lo postee en alguna ocasion y algun compi dijo que ellos tenian esos problemas y que era de la valvula de descompresion que se quedaba pisada y......,yo le hice hace poco reglaje de valvulas y na de na,el asiento bien,las medidas bien,pero el tema arranque idem asi que de eso seguro que no,yo siempre he escrito que una de las cosas que le noto es la falta de chicha a la bateria,bien porque sea justa o bien porque no cargue bien,me decanto por lo primero ya que las veces que no me arranca le meto el arrancador que llevo y nada mas tocar gas arranca sin problema,asi que para mi los problemas vienen de una bateria justa y una moto delicadita en el tema arranque
Porque una pregunta,cuando no te arranca le metes un arrancador o unas pinzas a otro vehiculo y pruebas a arrancarla o la dejas ?,prueba cuando no arranque a hacerlo haber si arranca bien
Yo al menos e slo que noto falta de chicha
Otra cosa que se a dicho tambien y que Kymco en garantia se hacia cargo,es el tema de la centralita que segun ellos viene mal configurada para estos "parajes",y decian que era eso,la llevabas y te la cambiaban y ya esta,bien pues decir que algunos les funciono y otros han cambiado tres centralitas y siguen igual,ademas digo=escribo lo de siempre las centralitas se pueden resetear,porque no resetearla con los parametros adecuados y cambiarla que vale un paston,digo yo no :cool:
Lo dicho compi es un tema......pero a mi me da que con una bateria mas potente se acaban los problemas
Una cosa comentas que has comprobado la bateria,esa lectura que es en parado o en marcha :?: otra cosa comentas que la bateria es de gel y de 12v,eso es logico compi que sea de 12v,pero de cuantos amp es :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory