Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!!
nolo Escribió: [Ver Mensaje]
hola mind!! y foreros...

respecto alo de la centralita me llamo y me dijo q si q se puede montar para nuestra moto pero la XC500r

joer... pues tendre que ponerme mas serio con esta gente ya que llevo mucho tiempo detras de este tema... asi que que me tomen el pelo no me apetece nada.... :evil:

nolo Escribió: [Ver Mensaje]
hoy me a llamado y me a dixo q si compramos 5 escapes nos saldria cada uno a 225 leo vince y 175 j.costa aunke 5 o 10 euros nos podrian descontar x variador comprandole 5 claro esta, si compramos mas pues el precio se podria ajustar algo mas tmb...

si os interesa poneros en contacto cn ellos y decir q vais de parte de manolo el de los leovince y j.costa para la XC500r por que ya les e avisado de que ireis de mi parte,vale?? weno aki os dejo su tlf: 655 93 19 65 Ramirez

C/ Valencia, 45
46940 Manises (Valencia)

TLF: 961 539 058

El resto de la oferta me parece realmente bueno.. tendre que estudiarlo, pero queda el tema pendiente de los envios a la gente de fuera de Valencia ;)

Seguire indagando sobre el Power commander... :twisted:

Un saludo

valla !! eso se me a pasado preguntarlo..... pero supongo que si por que a dixo q ellos distribuyen a talleres y el precio q nos an dejado por la compra de 5 es el q dejan a los demas talleres, entonces supongo q no abra ningun problema para enviarlos fuera de valencia. llamar y decir q vais de mi parte q os atenderan muy bien ;-) venga un saludo a todos !!

Perfil MP  
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]

Llevo tiempo detras de ello, pero por lo que se, hasta el momento, no habia nada disponible para las Kymco... pero si nolo dice que en ese taller lo hacen, pues sera cuestion de preguntar.

Yo sigo con el distribuidor internacional preguntando por distribuidores nacioneles y posibilidades para nuestras monturas ;)

Cuando sepa algo mas, lo dire :D

Un saludo

Perfil MP  
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]

A eso me referia yo cuando preguntaba si era o no para nuestra moto, ya que el generico le conozco, pero no termina de convecerme... prefiero algo mas dedicado especificamente a una marca o modelo

Me refiero a lo del Power Commander :D

Yo he visto algunos montados en motos concretas y la mejora es mucho mas acusada si esta especificamente desarrollado para la misma, por eso me pegaba con el tema de las "repros" personalizadas, ya que al leer el mapa de inyeccion de una moto se puede mejorar mucho mas que si se mete un programa estandar de mejora, para todo lo que pille :D

Tu sigue intentando con tu mujer... si lo consiguies, avisa, que asi me dices como convenzo yo a la mia ;)

Un saludo

carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]
... "suerte" con Cris, jejejejejeje, que con todo lo que le quieres hacer a tu Xc.......

No necesito suerte... sino un milagro :lol: :lol:

Pero oye, no dejo de intentarlo ;)

Un saludo

Perfil MP  
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]

Perfil MP  

Perfil MP  
De dos moteros viene o sea que al igual nos sale con una RR debajo del brazo :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Aqui el futuro motero
Image

Perfil MP  
De dos moteros viene o sea que al igual nos sale con una RR debajo del brazo :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Aqui el futuro motero
Image

Pues enhorabuena !!! ;-)

Eso si, como venga con una RR a ver como le cogeis por los pasillos :mricy:

Image

Un saludo

el futuro sucesor de pedrosa ya esta ay !!! ehh !!! jejejeje

felicidades!! gs500ey

Image

Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3