Pues parece una chumina, pero si mejora la comodidad de la pasajera, bienvenido sea :D
Ademas segun cuentas es super facil de hacer ;)
Ponle un respaldo y ya veras como te lo agradecera tb bastante... al menos, a mi Cris le encanta.. aunque estoy pensando en un Baul con respaldo para que vaya aun mas comoda si cabe ;)
Un saludo
Asunto: Re: MANOS CALIENTES
Lo malo de cubremanetas, manoplas o lo que se nos ocurra, es la perdida de visibilidad para los que tenemos el espejo en el carenado.
hidalgo67 Escribió: [Ver Mensaje]Lo malo de cubremanetas, manoplas o lo que se nos ocurra, es la perdida de visibilidad para los que tenemos el espejo en el carenado.
Yo las tengo pedidas hace tiempo y para ponerlas no valen todas las hay con dos sujeciones al manillar y al contrapeso
y con una al tornillo de las manetas de embrague y freno en nuestro caso de los frenos
tambien hay que tener encuenta las que van con una abrazadera al manillar, nosotos lo llevamos cubierto
en fin cuando las tenga le hare fotos y las pondre
Última edición por angelote el 03 Nov 2008 21:21; editado 2 veces
carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]
Yo las tengo pedidas hace tiempo y para ponerlas no valen todas las hay con dos sujeciones al manillar y al contrapeso
y con una al tornillo de las manetas de embrague y freno en nuestro caso de los frenos
tambien hay que tener encuenta las que van con una abrazadera al manillar, nosotos lo llevamos cubierto
en fin cuando las tenga le hare fotos y las pondre
Última edición por angelote el 03 Nov 2008 21:21; editado 2 veces
el otro problema y grande , es que cuando giras el manillar casi toca con la cupula, si alguien las encuentra y puede ponerlas , que lo ponga con fotos ,precio y lugar de compra ..
saludos
saludos
Tal ves estos nos vengan mejor, ya que parece que se podrian poner en el tubo del manillar
Sacado de aqui:
http://www.celaquad.com/module.php?idm=134&id=357
Un saludo
Sacado de aqui:
http://www.celaquad.com/module.php?idm=134&id=357
Un saludo
Una cosa, al levantas las asas de la parte delantera no obliga los tornillos de la parte de atras (lo digo mas que nada para los que llevamos instalados el baul)
gracias,
carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa, al levantas las asas de la parte delantera no obliga los tornillos de la parte de atras (lo digo mas que nada para los que llevamos instalados el baul)
gracias,
Eso me ha gustado.. vas reconociendo que le iras metiendo mas y mas cosas :D
Un saludo
carlosvv Escribió: [Ver Mensaje].
Eso me ha gustado.. vas reconociendo que le iras metiendo mas y mas cosas :D
Un saludo
Y tanto que si :lol: :lol: :lol: :lol:
Página 2 de 4