Bienvenido al Xciting club España.Encuentra noticias, manuales, compra venta, accesorios, tuning, mejoras, inventos, fotos, vídeos,rutas,quedadas y mucho más...
25 Nov 2008 23:05
Asunto: Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga.
Lo siento no haber posteado antes, sobre la Kedada que mas decir que no lo hayan hecho los demas compis participantes, se hecho de menos alguna cara mas que conocida.
Que sepais que mi perro os ha hecho un monumento y en su nombre os lo agradezco, si vierais como se zampa los cachos de carne que le mezclo con las bolas (pienso), se pega unos lametazos en los bigotes cuando termina jejeje.
Por cierto recomiendo para la proxima vez que vayamos a Navaluenga, las pastas de te tipicas del lugar, la verdad es que estaban deliciosas.
El reportaje de Angelote se esta haciendo mucho de desear, me temo... me temo.... que me voy a temer, jajaja
Y en cuestion de la coronilla estuve a punto de tatuarme la misma calavera en la coronilla pero ya se encargara Angel de no hacerme pasar dolor en mis carnes y me la pondra gratis jajajaja.
Una sesion de tuning sin Jmayesty y Norchy deja de ser tuning
Bueno chic@s no he tenido tiempo de mas he estado toda la semana con historias de abogados y sindicato y demas peliculas
pero bueno espero que resulten divertidas, en el siguiente post cuelgo el "vidrio".
Tardare un poco en colgarlo que tengo que editar la musica.
Última edición por angelote el 28 Nov 2008 19:44; editado 2 veces
Bueno pues cuelgo el "vidrio" es un pelin largo pero es que estan casi todas las fotos lo he amenizado
con musiquilla de Vangelis y Pink Floyd espero que os guste, ya me contareis.
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario