Ok !!! :oops: :oops: ahora lo veo mas claro esto de hacerselo uno mismo y tal, seria para sustituir el protector del final del escape...vale ahora lo veo mas inofensivo y facil de hacerlo por uno mismo.
Mis disculpas, esque cuando leo que alguien le va ha hacer algo al escape o va ha hacerse un escape artesanal, se me ponen los pelos de punta pensando en valvulas quemadas y motores calandose al llegar a las 7000rpm por efecto de las resonancias en el tubo y otros efectos.
Saludos
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
Jeje :D
Menos mal que al final me hice entender :D :D
Un saludo
Menos mal que al final me hice entender :D :D
Un saludo
Asunto: Re: novedad!! cola para escape original
y o te entendi desde el principio y lo explicaste muy bien :lol:
Eso es porque tu tenias la idea de antemano en la cabeza... lo mismo que yo y Jomamo ;)
Igual el resto entendio que queriamos cambiar el escape artesanalmente... sea lo que fuera, ya nos entendemos todos!!! :D :D
Un saludo
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]y o te entendi desde el principio y lo explicaste muy bien :lol:
Eso es porque tu tenias la idea de antemano en la cabeza... lo mismo que yo y Jomamo ;)
Igual el resto entendio que queriamos cambiar el escape artesanalmente... sea lo que fuera, ya nos entendemos todos!!! :D :D
Un saludo
yo lo entendi desde el principio pero tengo ke decir ke me parece un poco chorra :P
y ke no se ofenda naide :oops:
y ke no se ofenda naide :oops:
si que es algo decorativo nada mas pero igual a alguien le gusta
Efectivamente... es una chorrada, pero es una chorrada que mejora la esttica del coche, cuesta mil veces menos que un escape para la moto y al menos da un aspecto mas robusto a la moto
Hasta que se cambie el escape, es una solucion interesante... al menos pa mi :D
Un saludo
Hasta que se cambie el escape, es una solucion interesante... al menos pa mi :D
Un saludo
es simplemente decorativo.
hombre a mi es que gastarme lo que vale un escape para simplemente no llevar el de casa, y que haga un poco mas de ruido, pues no me gasto ese dinero.
y mucho menos si pongo el escape y luego para paliar la disminucion de bajo tengo que meter un variador para que salga desde abajo.
es cuestion de gustos, y para eso hay muchos colores.... :wink:
hombre a mi es que gastarme lo que vale un escape para simplemente no llevar el de casa, y que haga un poco mas de ruido, pues no me gasto ese dinero.
y mucho menos si pongo el escape y luego para paliar la disminucion de bajo tengo que meter un variador para que salga desde abajo.
es cuestion de gustos, y para eso hay muchos colores.... :wink:
Al final se sabe algo de este tema?????
yo por lo menos no he hecho nada y estaba pensando en retomarlo o mirar de cogerla hecha....
yo por lo menos no he hecho nada y estaba pensando en retomarlo o mirar de cogerla hecha....
pues jomamo visto el poco interes general se paro el tema
NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tubo de acero brillo de 60 largo por 40 de diametro
SALUDOS
tubo de acero brillo de 60 largo por 40 de diametro
SALUDOS
Última edición por PEDROMAREA el 05 Oct 2012 22:20; editado 1 vez
:grin: :grin: :grin: :grin: va soldado directamente, la soldadura cubierta con pintura termica de estufa y con unas ranuras longitudinales desde la base de 15mm x 5mm para que refrigere un poco , en cuanto sonido no la he arrancado pues lo hice este viernes y ha estado lloviendo y un frio de miedo
proximo brico
saludos
proximo brico
saludos
Última edición por PEDROMAREA el 05 Oct 2012 22:20; editado 1 vez
Página 2 de 3