Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Embrague Ruidoso

Asunto: Re: Embrague Ruidoso
Si el embrague te hace ruido que te lo cambien en garantia que la marca no pone pegas (lo se por experiencia, yo se lo comente al mecanico y sin mas me dijo que le diera el libro de garantia para pedirme uno), por desgracia son los de los talleres que no quieren hacer las reparaciones en garantia creo por que las cobran a los 3 meses o en descuentos en pedidos no se.

Saludos

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  

Bien,siguiendo la informacion de la garantia,hoy me ha llamado el taller,diciendo que se a puesto en contacto con el concesionario de Kymco en Barcelona,y les han autorizado al cambio total del embreague ,y tambien el sensor del velocimetro,que no marcaba la velocidad real,o sea que Kymco cumple con sus garantias.la semana que viene me lo cambian, ya que el problema del embrague va aumentando,ahora a las salidas empieza a dar tirones.

Perfil MP  
En esto tienes mucha razon,a mi me comento el mecanico que tiene que llevar la pieza defectuosa para el canje,por lo cual el taller ya no puede cobrar el porsentaje de descuento de la pieza nueva,que nos colocaria si no estuviese en garantia, y luego supongo que tambien tendra que ajustarle las horas y lo mismo el precio,a Kymco,por esto muchos talleres ronronean a la hora de las garantias.y seguro que la averia no la cobran al momento,que deben de tener unos plazos de cobro.Saludoss

Perfil MP  

Hola, ayer recogi mi maquina con el nuevo embrague "supuestamente con un nuevo componente que evitara que haga esos molestos ruidos" asi que animaos y llevarla a buestros talleres a que lo cambien en garantia, no tenemos porque aguantar esos ruidos,, ademas tambien me tendran que solucionar los problemas que tengo en el arranque y en la bateria,, que creo que no soy el unico que dos padezco..
Venga suerte.

Embrague completamente cambiado, en un dia y medio,el taller multimarca,desmonto el embrague,(muelles en mal estado, y alguna pieza desgastada)la llevo al concesionario de Bcn,y le entregaron todo un conjunto nuevo,ya esta montado,circulando y sin ruidos ni tirones,por el momento.

(

Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2