Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: SECTOR VALENCIANO SALIDA 8 DIC
los tomaremos a la salud de todos naxokan,jeejjejejejejeje alguno mas se animara loko ,,,,

un saludo

P.D: tienes razon con lo del almuerzo,,sera almuerzo comida,pork menuda bandejita k ponen alli ,,uufff la boca agua!!!!!!!!!!!! :shock:

Perfil MP  
pues ke os aprobeche porke a mi me es imposible ir a vuestras rutas, estais medio locos y soys un peligro para la humanidad.

aparte de no tener moto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perfil MP  
Buenas, iremos Perpi y yo. Vamos a hacer una ruta nueva que termina muy cerca de alli, como tenemos compromisos a la hora de la comida os esperaremos con el almuerzo puesto.

Un saludo.

Perfil MP  

Perfil MP  
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, iremos Perpi y yo. Vamos a hacer una ruta nueva que termina muy cerca de alli, como tenemos compromisos a la hora de la comida os esperaremos con el almuerzo puesto.

Un saludo.

Perfil MP  
Nacho tio cuenta que en el grupo va una 250, te lo digo para ver hora de salida y tal.Va que tengo mono de salir!!

Perfil MP  
nachokan Escribió: [Ver Mensaje]
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo.

Vale, calculo que llegaremos sobre las 10:30h, entre pitos y flautas y la cervecita buscarnos en el bar :mrviolet:

Un saludo

Perfil MP  

Perfil MP  
ostris con nuria!!! ya le vale!!! pero dile k solo hay 2 horas de curvas joerrrrr....solo 2 horas!!!!! k no pasa nada!!! espero k silvia no se hexe para atras pork perla negra se a enterado de las curvas esas y esta DUDANDO!!! UUFFFF.. nose yo.nose yo!!!

un saludo xicos :D

Perfil MP  
Mi parienta directamente ni se lo plantea..... :cry: . Esa suerte que teneis.

Perfil MP  
por cierto a que hora quedamos en los anzuelos que o yo estoy ciego o no habeis puesto nada asique ir diciendo!!!! yo supongo que sobre la 8 o 8.30 en los anzuelos pero aun asi ir diciendo una hora joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
la verdad esk estuvo muy bien el dia, espero k naxokan ponga algunas fotos del pedazo almuerzo ,,mamamiaaaa!!! la ruta genial ,como dice gio250 un arta de curvas!!!! eso si tengo un dolor en el culo impresionante,,,uufff ,,pero ya he descubierto como evitarlo otro dia,,me he adelantado el respaldo del culo !!! si lo teneis atras del todo vereis k tocando justo donte apollamos el culete lo notais super duro,,eso es la curva del interior del asiento para k ocupe el casco,se soluciona hexando el respaldo un poco hacia delante,asi no nos sentamos en lo duro,,probadlo xicos!!!!

un saludo a todos!!

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3