Pues yo tambien creo que no es justo, se lo han quitado del medio vilmente.
Saludos
Asunto: Creo que no es justo
Asunto: Re: Creo Que No Es Justo
Creo que se llama PODER, unos pocos lo tienen y hacen y desacen a su gusto, y el resto de la humanidad tenemos que acachar la cabeza y acatar lo que se les antoje. Triste pero cierto.
Un saludo
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que se llama PODER, unos pocos lo tienen y hacen y desacen a su gusto, y el resto de la humanidad tenemos que acachar la cabeza y acatar lo que se les antoje. Triste pero cierto.
Un saludo
Las palabras nos confunden en nuestra ignorancia.La judicatura se ocupa de las leyes(estas se hacen,deshacen e interpretan segun convenga)como todos sabemos,incluido Garzon.La justicia es u concepto personal.A mi tampoco me gusta lo que esta pasando,pero Garzon ha hecho uso de las mismas armas.Es lo que hay.
primero decir que garzon ha hecho mucho bien en contra del terrorismo de ETA y de los Gal.
Parece un buen juez, pero tambien es una persona, no es Dios, aunque les pese a algunos, y tambien puede cometer fallos (intencionados o no)
A Garzon se le juzga por entrometerse en un tema sin que sea su jurisdiccion aun a sabiendas de ello, y tambien se le juzga por orenar escuchas (ilegales) entre abogados y detenidos.
Pero como digo, se lo va a juzgar, y aun se le debe considerar inocente, eso si segun la ley tambien se le debe desabilitar.
La Ley es la Ley para todos, incluso aunque toda tu vida hayas hecho el bien a los demas.
Parece un buen juez, pero tambien es una persona, no es Dios, aunque les pese a algunos, y tambien puede cometer fallos (intencionados o no)
A Garzon se le juzga por entrometerse en un tema sin que sea su jurisdiccion aun a sabiendas de ello, y tambien se le juzga por orenar escuchas (ilegales) entre abogados y detenidos.
Pero como digo, se lo va a juzgar, y aun se le debe considerar inocente, eso si segun la ley tambien se le debe desabilitar.
La Ley es la Ley para todos, incluso aunque toda tu vida hayas hecho el bien a los demas.
Asunto: Re: Creo que no es justo
pero garzon no jugaba en el betis...............
perdon creia que hablabais de futbol
un saludo
perdon creia que hablabais de futbol
un saludo
Página 1 de 1