Asunto: Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO
Última edición por maskms el 24 Mayo 2010 20:31; editado 2 veces
..
Última edición por maskms el 24 Mayo 2010 20:31; editado 2 veces
maskms Escribió: [Ver Mensaje]De haber sabido que este post era solo de funcionarios no habria comentado nada pero creia que esto era un foro libre para expresar cada uno su expresion y veo que es un CLUB de amigos que no saben encajar las opiniones de los demas..Siento si e ofendido a alguien con mi manera de expresarme..haora me gustaria que algun moderador o administrador me indicara por privado la manera de darme de baja del foro por favor, mas que nada para que dejeis d mandarme privados faltando el respeto...
Estoy de acuerdo en muchas de las opiniones mostradas, incluso en algunas de ellas que parecen contrarias. Excepto por los mensajes que aparecen modificados y por tanto borrados de contenido, veo que el debate se ha llevado con respeto, no entiendo porque nadie tiene que enfadarse.
Saludos
Saludos
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]Estoy de acuerdo en muchas de las opiniones mostradas, incluso en algunas de ellas que parecen contrarias. Excepto por los mensajes que aparecen modificados y por tanto borrados de contenido, veo que el debate se ha llevado con respeto, no entiendo porque nadie tiene que enfadarse.
Saludos
Yo creo que tampoco esa expresion ha sido para tanto, lo mismo no se hizo con mala intencion, es lo mismo que "chupar de la teta del estado", y alguna que otra mas, y bajo mi punto de vista quiere decir que el que solo ha trabajado para la administracion( por suerte para el o ella) no tiene ni idea lo que es trabajar para el sector privado en general, pero vamos que yo estoy deseando pastar en el pesebre, como dicen "dame pan y dime tonto".
Lo que esta claro que nuncas jamas hay que reirse o disfrutar con desgracias ajenas.
Saludos
Lo que esta claro que nuncas jamas hay que reirse o disfrutar con desgracias ajenas.
Saludos
Alguien por favor me podria decir en que momento YO e insultado a alguien ,si no sabeis entender a una persona cuando habla metaforaforicamente lo siento,pero esque ya me estoy cansando de lo mismo,ami si que se a insultado y mas de lo que creeis por privado por decir lo que pienso,cada cual que juzgue lo que quiera pero creo que el trato por parte de algunos hacia mi persona a sido despropoprcionado y no sintais lastima por mi xd, no voy a entrar en detalles sobre mi vida por que me extenderia mucho pero mi situacion economica hace tiempo que esta resuelta gracias a que e luchado mucho en la vida y ahora me toca disfrutarla, y no me an despedido por vago como se a dicho por aqui, e sido empresario y muy honrado...FGL y ANGELOTE no os conozco en persona pero creo que me habeis juzgado injustamente por nada,no importa alomejor no estais pasando un buen momento y os habeis descargado conmigo..eso quiero pensar, alomejor un dia tenemos la oportunidad de conocernos y veis que clase de persona soy seguro que cambiariais de opinion sobre mi..CUIDAROS AMIGOS
PD espero que no se me haya malinterpretado...
PD espero que no se me haya malinterpretado...
Página 3 de 4