Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: MEJORA DE LA XCITING
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: MEJORA DE LA XCITING
Yo si cambio el escape sera porque en garantia ya llevo en 14 meses dos silenciosos, cuando termine esta, logicamente pondre uno y me jodera porque a mi esteticamente me gusta el original, y por ruido tambien. Lo de un tubarro y el ruido que corra mas es mas psicologico que efectivo. :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MEJORA DE LA XCITING
A mi el original me parece chulisimo.De hecho,si mi Xciting fuese blanca,quizas le pondria alguna pegatina,pero a mi negrita no le toco ni un pelo(y a mi cabeza tampoco,sniff,sniff,que pena de melena).

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MEJORA DE LA XCITING
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Yo si cambio el escape sera porque en garantia ya llevo en 14 meses dos silenciosos, cuando termine esta, logicamente pondre uno y me jodera porque a mi esteticamente me gusta el original, y por ruido tambien. Lo de un tubarro y el ruido que corra mas es mas psicologico que efectivo. :lol:


Hombre corsaris algo si que se nota el escape, la moto acelera mejor y se coje antes, no digo que el cambio se abismal, pero si se nota. El ruido si que es para gustos, a mi personalmente me gusta que haga un buen ruido sin que llegue a ser escandaloso.... Sigo pensando que el 90% de los que llevais el escape original, si probarais un tubarro, os quedarias con el tubarro....

Pero bueno puede haber alguno que le gusta el escape original, aunque para mi gusto, no hay color, tanto esteticamente, como en ruido....

Saludos....

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.193s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado