Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente

Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010
Yo si no se me complica la cosa,intentaremos estar sobre las 20.30h,no???saludossss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010
sergioo!! (secor) ya me he comprado los altavoces y la etapa y ya lo tengo todo en casa...
los altavoces me ha dicho el tio que son los mejores de su gama..

de 5 pulgadas, con tweeter de titanio incorporado y membrana de kevlar creo
http://www.dcaudio.es/altavoz-coaxi...uart-p-969.html

me han salido por 55e en esa misma tienda. (el propietario es conocido de chanchullos) jajaja
como lo ves?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010
vale xicos intentare estar a las 20:15 para los k lleguen antes, domi la manera de saberlo es montandolos asi k pronto t lo monto sino pasa nada pillare vacas la semana k biene.un saludo ahhh vule y la novia tambien estaran sobre las 21:30 .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
vale xicos intentare estar a las 20:15 para los k lleguen antes, domi la manera de saberlo es montandolos asi k pronto t lo monto sino pasa nada pillare vacas la semana k biene.un saludo ahhh vule y la novia tambien estaran sobre las 21:30 .


nada tranquilo! cuando tu puedas :D
jajaj


yo estare sobre las 8.15 tambien :D

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010

 
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010
Hola Jorge,Bienvenido al club,las quedadas se suelen hacer los jueves y alli se deciden mas o menos las siguientes quedadas,son sobre las 20h.mas o menos,se hacen en un bar que hay en la carretera de Valencia a Benetuser por la vieja carretera,de todas formas pasate por las primeras paginas de este mismo tema y encontraras el sitio exacto y bien explicado,asi que alli te esperamos.Saludosss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010
me alegro k llegras a casa, la verdad esk con el tiempo k hacia y los klm k tenias k hacer d noxe uffff, y lo d la parienta dile k ha sido culpa d nosotros jejeje , yo creia k llevabas ya las bombillas ,yo en 2 mint t las montaria lexes.....a ver si monto una salida cortita para un almueezo.saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010
Si llego a saber que se cambia en unos minutos ,nos hubieramos liado a cambiarla alli mismo . No sabes lo mal que lo pase cuando sali de Valencia y dejaron de haber farolas , no veia mas alla de mis narices . Asi que me coloque detras de un coche que iba a buena velocidad para ver algo.Cuando circulas de noche por ciudad no te das cuenta de la luz que llevas hasta que coges la autovia. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kedada Valencia! "Los Jueves " 2010
ok yo a las 20:30 ya estare alli con astur y el k aparezca,alli estaremos saludos

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente

Página 17 de 31


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2082s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado