Asunto: Pa' Cagarse !!!!!!
Asunto: Re: Pa' Cagarse !!!!!!
ya valen para todo los dichosos moviles.....ah yo quiero uno por favor
un saludo
un saludo
VECINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cerrad las ventanas jeje
vs.
cerrad las ventanas jeje
vs.
Me mola mucho el aparato
En el mediamarkt de Albacete lo venden hace ya unos 6 meses, no recuerdo el precio pero una pasta jeje.
Saludos
Saludos
Richi nos vamos a Albacete a por un par de ellos? me da que no debe ser muy facil de manejar, pero igual le cogemos el tranquillo y mola. pues con esa camara se pueden tomar unas fotos de tumbaditas cojonuas.......ya se vera, hablaremos con los RM.
El cacharrito es una pasada,,,me huele que richi le iba a dar otro uso mas "apropiado" en los boxes de Cheste :mryellow: :mryellow: para tomar fotos y no de "tumbadas" precisamente,,,,
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]Richi nos vamos a Albacete a por un par de ellos? me da que no debe ser muy facil de manejar, pero igual le cogemos el tranquillo y mola. pues con esa camara se pueden tomar unas fotos de tumbaditas cojonuas.......ya se vera, hablaremos con los RM.
El cacharrito es una pasada,,,me huele que richi le iba a dar otro uso mas "apropiado" en los boxes de Cheste :mryellow: :mryellow: para tomar fotos y no de "tumbadas" precisamente,,,,
No creas al tener 4 rotores, el funcionamiento no es muy dificil, siempre y cuando este todo bien trimado(regulado) y el acelerometro que lleve el iphone sea bueno.
Saludos
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]Richi nos vamos a Albacete a por un par de ellos? me da que no debe ser muy facil de manejar, pero igual le cogemos el tranquillo y mola. pues con esa camara se pueden tomar unas fotos de tumbaditas cojonuas.......ya se vera, hablaremos con los RM.
No creas al tener 4 rotores, el funcionamiento no es muy dificil, siempre y cuando este todo bien trimado(regulado) y el acelerometro que lleve el iphone sea bueno.
Saludos
.........lo cualo?..................
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]Aco47 Escribió: [Ver Mensaje].........lo cualo?..................
Página 1 de 1