Ir a la Página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO

Le deseo que se recupere pronto, para que el mismo haga sus comentarios desde casa.
Saludos desde el SUR XEREZ.

 
Asunto: Re: SOS

 
Asunto: Re: SOS

 
Asunto: Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
xciting500R



Última edición por SIMULATION el 24 Feb 2008 17:17; editado 1 vez
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Wenas, me he quedado de piedra al leer lo que le ha pasado Lolo espero se recupere proto mi antigua carburada tambien tenia una barra de amortiguacion mas alta que la otra me di cuenta al quitar el carenado total me lo corrigieron pero no note ninguna diferencia. yo por mas que lo pienso no me imagino que ha podido pasar, pero una cosa para mi es casi segura, la moto tenia que tener algun defecto ya sea de montaje o fabricacion.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Joer, esta no es noticia agradable de escuchar, espero que se recupere en el menor tiempo posible, y "me alegro" de que solo tenga moratones y golpes, ya que a esa velocidad y encontrandose con los terribles guardarrailes, podria haber sido mas jodida su caida.

Un saludo LOLO y que tu recuperacion sea rapida .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Espero que todo se haya quedado en un susto aparte de las lesiones que por desgracia se producen . espero tu pronta y rapida recuperacion y embiarte un saludo . animo.animo.animo :difus_good :mricy:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO

 
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
vaya , esto no es lo que uno quiere leer cuando entra en el foro , pero entra dentro del juego.

solo esperar que se recupere tanto fisica como mentalmente porque una cosa es tener un accidente por una imprudencia tuya o de otro conductor y otra muy distinta el no saber el porque.

solo comentar que yo en alguna ocasion y circulando fuerte en autovia , 140 de marcador si que e notado el baile de la moto y me a obligado a soltar gas y frenar un pelo con el freno trasero.

yo siempre habia pensado que se debia al volumen de la moto y a la gran pantalla que tenemos pero leyendo el pos me estoy asustando y ya no se que pensar.

yo la verdad es que estoy encantado con la moto pero el leer estas cosas ACOJONA!!!!!!

alguno que tengais amistad con algun mecanico de confianza le podiais esplicar lo del baile y que os comente a que se puede deber aparte del volumen.

voy a abrir un pos con lo del baile para ver si le a sucedido a alguien mas .

slu22222222222222

 
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
un saludo lolo y que te recuperes lo antes posible

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO

 
Asunto: Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
lo unico que se me ocurre aparte del fallo de montaje es que la vibracion se produjera por que le saltara el famoso plomo del equilibrado de la rueda delantera pero para que salte la cupula eso esdificil

pd. suerte y que te tengamos pronto por aqui

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 1 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2447s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado